
CLASIFICACION EN BELLA VISTA (EXTRAOFICIAL)Pos. Nº 1(433) Ezequiel Campos-Fernando Mussano Subaru Impreza STI N-4 1h 12’48”8/102 (17) Gerónimo Padilla-Gustavo Andreu Mitsubishi Evo VIII N-4 a 28”53 (73) Luis Galindo-Roberto Narbaja Mitsubishi Evo VI N-4 a 2’14”64 (1) Alfredo Falú-Pablo Ortega Renault Clio Williams N-4 a 6’17”45 (63) Rubén Posse-Carlos Mora Fiat Regatta A-6 a 8’06”66 (22) José Ramos-Luis Espeche Mitsubishi Evo VI N-4 a 8’29”77 (41) Bruno Petech-José María Drago Renault 18 A-7 a 8’30”68 (16) Fernando Tosi-Fernando del Campo VW Gol A-7 a 9’51”9 (427) Roberto Poliche-Gustavo Franchello VW Gol N-6 a 14’52”210 (8) Alfredo Sánchez-Juan José Gambella VW Gol N-6 a 15’17”11 (439) Juan Padilla-Ezequiel Queralt VW Gol N-5 a 15’55”812 (629) Angel Jawahar-Daniel Lazos Arenero FL a 16’33”13 (10) Gustavo Elías-Luis Vera Mena VW Gol N-5 a 16’50”114 (56) Ramón Pintos-José Ruiz Autocross N-1 a 18’50”315 (633) Luis Cataldo-Hernán Tacconi Fiat Palio N-2 a 20’04”616 (26) Ariel Rosales-Nelson Rosales Fiat 128 A5-S a 22’23”17 (407) Luis Cabaleiro-Mario Carro Fiat 128 A5-S a 24’49”618 (96) Christian Faccioli-Carlos Rivera Fiat 128 A5-S a 25’32”819 (55) Leandro Pintos-Rodrigo Fierro Autocross N-1 a 26’42”620 (404) Martín Acuña-”Gringo” D’Andrea Fiat 128 A5-S a 28’19”121 (4) Fabián Scalora-Alfredo Espadín Fiat Palio N-5 a 32’17”422 (66) Gerardo Molina-Roberto Robledo Fiat 128 A-5 a 32’58”323 (35) Sebastián Rotondo-Jorge Rotondo VW Senda N-5 a 33’38”824 (85) Domingo Micuccio-Rubén Villagra Fiat 128 A-5 a 34’15”25 (412) Alex Lange-Cristian Brito Fiat Regatta A-6 a 46’25”726 (62) Carlos Pinello-Oscar Asensio Fiat Regatta A-6 a 1h.00’47”927 (91) Alejandro Costas-Juan Castaño Fiat 128 A5-S a 1h.16’24”3.POSICIONES POR CLASEN-4: 1) Campos; 2) G.Padilla; 3) Galindo; 4) Falú; 5) RamosA-6: 1) Posse; 2) A.Lange; 3) PinelloA-7: 1) B.Petech; 2) TosiN-6: 1) Poliche; 2) SánchezN-5: 1) J.Padilla; 2) Elías; 3) Scalora; 4) S.RotondoN-1: 1) R.Pintos; 2) L.PintosA-5S: 1) Rosales; 2) Cabaleiro; 3) Faccioli; 4) Acuña; 5) Costas (en suspenso)A-5: 1) Molina; 2) D.Micuccio.Areneros: 1) Jawahar. N-2: Cataldo.
PROXIMA FECHASe realizaría del 1 al 3 de diciembre por caminos de El Cadillal, Ticucho, Raco y El Siambón. La largada simbólica se efectuaría en la plaza Independencia.Desde el caminoBochornoso. Integrantes de los equipos Dip y Rotondo protagonizaron una gresca de proporciones en la zona del parque de asistencia. Hubo golpes de puño, pedradas, corridas, gritos e intervención de la Policía. El hecho se habría producido a partir de supuestas ayudas externas que cada uno habría recibido.A esperar. La guerra de denuncias del sábado en la clase A-5S generó que ayer Eduardo Campero fuera excluido por una polea fuera de reglamento. Al final del día, las autoridades decidieron declarar en suspenso la clasificación.Durísimo. De 72 tripulaciones que largaron, sólo 27 llegaron al final. Tras superar las difíciles alternativas de la prueba, la mayoría se dejó ver muy eufórica en la ceremonia del podio.Que se juegue limpioCuatro torneos definidos y seis esperando aún por un campeón. El Provincial de rally cumplió en Bella Vista una etapa en la que varios de los pilotos que llegaron como líderes no terminaron la prueba; y ahora, sus escoltas se frotan las manos a la espera de lo que será la definición, la primera semana de diciembre. En un contexto en el que nadie regala nada, sin embargo, habrá que ir con pies de plomo para no hacer de la última carrera un “todo vale” o un “ojo por ojo”. El antecedente de ciertos hechos ocurridos en Bella Vista, donde hubo quienes no jugaron limpio con los reglamentos, encendió la luz de alerta. Esta actitud, que antes podría haberse tomado como una anécdota, hoy pone a la categoría ante situaciones inéditas y delicadas, en la que muchos de los participantes hacen su propia interpretación de la ley. Los comisarios deportivos tendrán que concentrarse y las autoridades deberán mantenerse firmes. Lo que está en juego es el trabajo de una intensa temporada y habrá que estar a la altura de ello. Lo mismo vale para quienes se sientan al volante. Ser campeón es una condición que debe dignificarse desde el momento en que se arma el auto en el taller.
specialrallyaut@yahoo.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario