martes, noviembre 14, 2006

RALLY DE NUEVA ZELANDA PEREZ COMPANC Y JOSÈ MARIA VOLTA EL EL RALLY MUNDIAL

(14/11/06)-PEREZ COMPANC y su navegante José María Volta, quienes entre hoy y mañana llevarán a cabo el reconocimiento oficial de los 17 especiales que componen el "Rally de Nueva Zelanda", cerrarán el Domingo su programa de ocho participaciones previstas para la actual temporada en el mundial de rally 2006.
"Será esta mi segunda participación con Ford en un rally del que tengo muy buenos recuerdos y donde me siento cómodo en todo aspecto, la organización es casi perfecta y me encanta el país, ya que pude visitarlo en reiteradas oportunidades mas allá de lo estrictamente deportivo, comprobando la calidez de sus habitantes. Respecto de la carrera en sí, es muy rápida, con pisos francos y lo único que tiene de complicado son las pequeñas piedras que hay sobre el camino, aunque es mucho menor que en Australia.
En lo que tiene que ver a las notas de la hoja de ruta de la temporada anterior, algunas me servirán, pero la mayoría de los tramos son nuevos, así que vamos a comenzar de cero y esto será igual para todos. La conclusión que saco en lo previo de este rally, es que el ritmo de carrera es muy rápido y un error se puede pagar caro. Sobre el Focus WRC06 me siento muy cómodo, me da confianza y esta será mi tercera carrera. En Japón tuvimos un evento con mucho barro, en Australia caminos angostos y resbaladizos, pero a pesar de ello pudimos completar ambas hasta el final.
Mi objetivo para Nueva Zelanda será una vez mas, completar el evento llegando al final y buscando la mejor ubicación posible con un ritmo rápido de carrera, hacer mas kilómetros sobre el auto, significa seguir capitalizando experiencia y este fué mi objetivo de toda la temorada." (Luis Pérez Companc/Focus WRC06 N°10)
Cronograma/Rally Nueva Zelanda (15° Fecha-WRC)
Recorrido Total: 1.324,56 Km
Pruebas Especiales: 358,48 (17)
Enlaces: 995,78 Km
Primera Etapa: Viernes 17 de Noviembre/5 PE (131,66 Km)
Segunda Etapa: Sabado 18 de Noviembre/6 PE (131,34 Km)
Tercera Etapa: Domingo 19 de Noviembre/6 PE (95,48 Km)
Diferencia Horaria: (+15)
Orden de Partida:
1-Pons/Del Barrio (Citroën), 2-Sordo/Martí (Citroën), 3-Gronholm/Rautiainen (Ford), 4-Hirvonen/Lethinen (Ford), 5-Solberg/Mills (Subaru), 6-Atkinson/ McNeall (Subaru), 7-Stohl/Minor (Peugeot), 8-Solberg/Menkerud (Peugeot) , 9-Wilson/Orr (Ford), 10-Pérez Companc/Volta (Ford)
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE