miércoles, noviembre 15, 2006

18º RALLY DE HUGHES Y PENULTIMA DEL SANTAFESINO

(15/11/06)-A las 21 hs. del Viernes, con un imponente marco de público, espectáculos de danzas y el colorido estallar de fuegos artificiales, partió desde la rampa, el primero de los 62 binomios que competirían a partir de las 13 hs. del Sábado en el 18 Rally de Hughes.
Se abrió el juego y a pocos Km. De la largada, el primer golpe de escena, restando al espectaculo, un vuelco, aunque sin consecuencias físicas para “Saturnino”-Curtoni nos privaría del placer de una lucha tramo a tramo en la A7, entre estos y los flamantes campeones Pizzarulli-Bandi, que aún sabiendo lo ocurrido a “Saturnino” siguió a fondo, brindándose por su publico y ganando las 8 P.E. del Sábado, y la general de la etapa.
Los de Chivilcoy reanudaron la marcha, pero una penalización los dejo fuera de la etapa, reenganchándose para sumar puntos en la segunda, con la promesa (más que cumplida, ya que bajaron los tiempos del sábado) de brindarle un espectáculo, que el público valoró y pagó con aplausos. Covasevich_Olivieri con el R18 tuvieron un andar muy firme y parejo, al igual que Ferrari-Colzani, posibilitándoles ascender al segundo y tercer lugar respectivamente.
La A6 dio a Rosconi-Perrone, el lugar más alto del podio, pero para lograrlo debió luchar en todas las P.E. con un binomio, que cambiaron las funciones dentro del habitáculo, Rigo fue el piloto y Bandi lo navegó, dándose el gusto de ganar 4 P.E. quedando segundos en la Gral. De la clase el podio lo completó Schiavon-Schiavon. El segundo puesto en el campeonato es a todo suspenso, cuatro por el premio, Calderon, Schiavon, Muscolini y Rosconi.
La N3 tuvo otro debutante, que rindió el examen de ingreso con una nota brillante, 5º en la clasificación general, Eric Tron navegado por el veterano “Fede” Charles.
En la N7 el corsa de Bava-Serradell, voló sobre Hughes y se llevó el primer puesto de la clase y junto a Grasso-Morano y Clemente-Arloro van por el tercer puesto del Campeonato, solo 1 punto los separa, segundos Gentili-Biagiola, estirando la escasa diferencia con Jandiriz-Ragni clasificados terceros.
En la NZ los de Junín, Giannasi-Alonso, que desde la 1ª etapa pintaban para llevarse todos los lauros, se dieron el gustazo y el Domingo festejaron con champaña, “Quique” Flores navegado por Gino Funes arribaron segundos sumando puntos gordos que los arriman a Crosetto que va decididamente por el premio mayor igual al 2005, terceros llegaron los Casildenses Santinelli-Lombardi que hicieron una muy buena carrera.
La ZF4 los Rojenses Soria-Soria , cambiaron la punta del campeonato, ganando con total contundencia sobre Carignano-Juárez segundos y el “viyito” Mateo navegado por Bertone arribaron terceros.
Los Rosarinos Bendayan-Mancini se llevaron el triunfo en la NI seguidos por Telóni-Graziosi y terceros sumando 12 puntos para coronarse Campeones 2006, los de Fuentes Diego Frediani y Leonardo Rimoldi.
Cuando al término de la carrera, ya con el ánimo más distendido, damos lugar al análisis general del lo acontecido en el evento, y del que surge un resultado muy positivo: impecable organización, con mucho trabajo puesto en el tratamiento previo de los caminos, mucho pero muy ordenado y ferviente público en la mayor parte del recorrido, excelente coordinación de la fiscalizadora de FRAD 4 logrando un vez más, largar todas y cada una de las P.E. en el horario previsto coronando un espectaculo de gran nivel y jerarquía como nos tiene acostumbrado el Rally Santafesino.
Hasta la próxima en Totoras con el coronación los días 9 y 10 de Diciembre
FUENTE:RALLY SANTAFESINO
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE