sábado, noviembre 18, 2006

EL STOBARTM-SPORT FORD.INFORMA DE SUS PILOTOS.PEREZ COMPANC 7º EN EL RALLY DE NUEVA ZELANDA

(18/11/06)-El joven piloto británico Matthew Wilson ha rendido a un muy buen nivel al volante de su Ford Focus RS WRC 06 del equipo Stobart VK M-Sport Ford en la segunda etapa del Rally de Nueva Zelanda, penúltima prueba del Campeonato del Mundo FIA de Rallys 2006. Wilson se ha reincorporado hoy a la carrera tras su abandono de ayer tras colisionar con una piedra.Su compañero Luis Pérez Companc tenía muchas razones para estar satisfecho tras la jornada de hoy. A pesar de su trompo esta mañana, el piloto argentino ha ganado una posición en la general tras esta segunda etapa y ahora es séptimo en la clasificación, lo que le permite optar a conseguir mañana su mejor resultado como piloto del equipo Stobart VK M-Sport Ford team. Matthew Wilson"Esta mañana éramos los primeros en el orden de salida a las especiales, pero no ha sido del todo malo. De hecho, creo que posiblemente era la mejor posición. El terreno estaba realmente deslizante, pero la tierra estaba bastante compacta y eso nos ha ayudado. Después de la fuga de agua en el motor de ayer, hoy hemos estado muy pendientes de la temperatura, pero todo ha ido bien. Hemos hecho un medio trompo al final de la última especial de esta mañana, ya que creo que nuestras notas eran demasiado optimistas. Nos hemos ido abriendo cada vez más hasta que hemos tenido que parar. Por la tarde todo bien. Una vez más, he disfrutado mucho con las especiales, son realmente divertidas. "Hemos perdido los limpiaparabrisas justo antes de empezar la última especial larga, lo que ha sido muy molesto.
Las cosas iban bien durante gran parte de la crono, pero en los últimos ocho kilómetros ha comenzado a llover. Ha sido peligroso, ya que se nos ha acumulado mucha agua en el parabrisas y no veía nada. Escuchaba las notas y sólo apretaba en las zonas que sabía que había algo de recta."Luis Pérez Companc"La climatología no ha sido demasiado buena esta mañana y la verdad es que nos ha complicado las cosas. Las pistas eran muy estrechas y más duras que las de ayer. Todo iba bien tras las dos primeras especiales, pero a falta de cinco kilómetros para el final de la última crono de la mañana, hemos colisionado con una piedra con la rueda trasera derecha y eso ha dañado la suspensión del coche. No podía girar el coche, ya que la zona era muy estrecha. He tenido que retroceder y así poder volver a coger la dirección correcta. Pero una vez lo he conseguido, he tenido que volver a parar para ajustarnos bien los cinturones de seguridad. Y con todo ello hemos perdido bastante tiempo. Después de ese problema, lo único que me preocupaba era acabar la etapa. Al final hemos ganado un par de posiciones y ahí es donde quiero acabar mañana.
fuente:stobartm-sport ford
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE