jueves, marzo 14, 2013

RALLY FEDERAL LUCIANO BONOMI VÁ A ENTRE RIOS CON LA PRIMERA DEL FEDERAL


14-03-2013El próximo fin de semana dará comienzo la temporada deportiva de Luciano Bonomi. La cita será en la ciudad de Concepción del Uruguay, donde el campeonato local, el Entrerriano, junto al Rally Federal comenzarán sus respectivos calendarios.
Bonomi, quien espera ansioso volver a estar presente en el Rally Argentino tras obtener el título de la clase 9, el año pasado en su primera temporada en la categoría, esta vez competirá con un auto de tracción integral, un Mitsubishi del Schroeder Competición en la clase N4, donde buscará tomar ritmo para afrontar el año en el nacional de rally con un auto de la nueva Clase Junior, ya que fue elegido por Proevento para que sea uno de los cinco pilotos becados en esta flamante divisional del campeonato.

“Elegimos nuevamente al Schroeder Competición para estas fechas porque confío en ellos, en su capacidad, por algo fueron los campeones de la clase 3 en el Campeonato Argentino. Estoy seguro que me van a dar un auto competitivo”, comentó Luciano, quien compartirá el habitáculo con “Micky” Recalt, sobre la fecha del próximo fin de semana al sur de la Mesopotamia argentina.
Si bien, Bonomi no detuvo la actividad durante el verano, donde trabajo en el cierre del presupuesto para este nuevo proyecto, como también en su preparación física para afrontar el 2013, este será su primer contacto con un auto de competición “Estoy con muchas ganas de subirme a un auto y levantar tierra. Son muchos meses que llevo entrenando abajo del auto, preparándome para la temporada 2013 y al enterarme que el calendario de la clase JUNIOR comienza más tarde busque como alternativa subirme a un Mitsubishi las dos primeras fecha del Campeonato de Buenos Aires, para de esa manera entrar en ritmo y empezar a conectarnos con Micky en lo que significa el planeamiento de una competencia” sintetizó el bonaerense.

La carrera del próximo fin de semana tendrá cinco pruebas especiales diferentes a lo largo de las dos etapas, disputándose el sábado tres pasadas por la denominada Jardín de Paz – FE.COOP.SO de 8,76 kilómetros cronometrados, dos por Autódromo – Hosifa de 9,48 Km y dos por el Súper Especial del Balneario Itapé de solo un kilómetro y medio de recorrido. Por su parte el domingo la carrera se centralizará en la localidad de Colonia Elia, donde se realizarán dos asistencias remotas, además de tres recorridos por Acceso Colonia Elia – Ruta J y dos por Colonia Elia – Ruta Provincial 42, el primero de 11,28 y la restante de 8,52 km contrarreloj.

“Le agradezco a las empresas que confiaron en el proyecto de este año, sin dudas va a ser espectacular y tengo fe en que vamos a ser protagonistas en cada carrera que nos presentemos, vamos a dar todo como siempre” resaltó Bonomi, quien el próximo jueves estará viajando a la ciudad entrerriana para comenzar su calendario deportivo de este año, donde buscará su cuarto título consecutivo.

fuente:PressBonomi

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE