lunes, marzo 11, 2013

RALLY DE MEXICO DIALOGO DELA ARMADA QATAR EN MEXICO


11-03-2013.-Thierry Neuville (3 ª) dijo:
"Obviamente estoy decepcionado por Mads [Ostberg] porque estaba haciendo muy bien, pero esto es rally y, a veces estas cosas pasan. Ahora estamos en una posición de podio y debemos tratar de seguir así y asegúrese de terminar en tercer lugar, si no incluso más alto! Tal vez si las cosas salen como queremos podemos empujar Mikko [Hirvonen] todo el camino hasta el final. Pero, sinceramente, si acabo en el podio - ya sea en segunda o en tercera posición - Voy a ser muy feliz ".

Nasser Al-Attiyah (5 º), dijo:
"Estoy muy contento con el rendimiento de hoy. Mañana será otro día y otra historia, pero vamos a tratar de empujar y traer a casa este buen resultado en el tiempo de espera por primera vez aquí con las teclas [Ford] Fiesta [RS WRC]. Vamos a tratar de manejar el tramo largo sin ningún problema y sin importar si terminamos cuarto o quinto es un gran resultado para nosotros. Thierry [Neuville] ha estado fantástico hoy. Es muy importante para él porque el año pasado mostró la velocidad, y este año hemos tratado de ayudar a mantener la velocidad, pero llegar a la final del rally. Me siento muy mal por Mads [Ostberg] porque ha tenido un rally muy bueno hasta ahora y la jubilación de hoy no fue a través de su error. Pero estas cosas pasan y espero que pueda volver con fuerza mañana y ganar tres puntos en el Power Stage ".

Evgeny Novikov (10 º), dijo:
"Hoy no ha sido tan fácil salir el primero a la carretera porque hemos tenido que hacer un montón de limpieza y, sobre todo en la primera pasada, no hay líneas a seguir. Pero así es como es, y sólo tenemos que asegurarnos de llegar a fin de salvar algunos puntos para el equipo. Estamos de vuelta en el top-ten ahora que es un positivo, y con la larga etapa de mañana [Guanajuatito - SS21] todavía hay muchas cosas que pueden suceder ".

Mads Ostberg (Rally 2) dijo:
"El embrague no se sentía del todo bien la línea de salida, pero no nos dimos cuenta que había un problema hasta que llegamos a la parte más técnica de la etapa. Usted necesidad de utilizar el embrague en las horquillas, y cuando lo tiraron al suelo, no pasó nada. Fue un poco de un inconveniente, pero estábamos en una segunda posición fuerte y que no nos iba a estar fuera de la jugada. Pero entonces, en el tramo de carretera SS15 hasta tuvimos una advertencia en el tablero, y cinco minutos más tarde, eso fue todo. Se trataba de un problema eléctrico y no teníamos energía que va al motor. Era sólo un pequeño problema, pero a veces son las mismas que puede tener el mayor impacto. Obviamente esto es muy decepcionante para nosotros. Nos tomarse el tiempo de Mikko [Hirvonen] y el blanco para un buen resultado - no sólo en el rally, pero en el campeonato también. Todavía hay muchas cosas positivas para sacar del evento y creo que hemos demostrado que somos capaces de establecer un ritmo muy bueno. Es frustrante y hay que dejarse sentir la decepción antes de despejar la cabeza y volver a empezar. "

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE