viernes, marzo 15, 2013

RALLY DAKAR TERRANOVA BUSCA DAR UN MINI SALTO


15-03-2013.-El mendocino viaja a Europa buscando cerrar su futuro dentro del Dakar, que lo podría poner sobre un MINI del equipo X-raid. Es la misma escudería con la que consiguió el 5º puesto en la última edición de la competencia.

El argentino de 33 años se afianzó dentro del grupo de elite del Rally Dakar en la edición 2013, al imponerse en la Etapa 10 entre Córdoba y La Rioja. Emocionado, en plena transmisión radial del equipo Campeones por Radio Rivadavia, deslizó la posibilidad de subir a un MINI en la próxima edición de la carrera, lo que está más cerca de concretar.

Los próximos días serán cruciales. De avanzar todo en la forma esperada, Orlando Terranova estaría sobre un MINI del equipo X-raid en una intensa agenda de trabajo y desarrollo en la segunda mitad del 2013.

La inclusión del Desafío Ruta 40 como parte de las competencias que integran el Dakar Series sería una oportunidad excepcional para dar el puntapié inicial a esta etapa deportiva, ya que se desarrollará entre el 16 y el 22 de junio uniendo San Salvador de Jujuy con San Juan.

Lo cierto es que el equipo ganador de las últimas ediciones en autos ha trabajado en nuevos desarrollos, principalmente dirigidos en la suspensión de los vehículos, y el 2013 estará dirigido a desarrollar items en donde los rivales, cada vez más duros, pueden hacer diferencias.

¿Podrá el argentino dar el salto a un MINI? "La semana que viene te cuento", respondió Orly a la consulta de Campeonesnet.

En el 'mundo Dakar' no queda mucho tiempo de cara a la próxima edición de la carrera, por lo que no debería pasar mucho tiempo hasta tener certezas

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE