lunes, marzo 11, 2013

RALLY DE MEXICO COMENTARIO DE EVGENY VOVKOY


11-03-2013.-Piloto de Qatar M-Sport WRT Evgeny Novikov comentado en la tercera etapa de la Copa del Mundo - Rally México.
Los problemas en el primer día de la carrera, cuando la piedra fracasado metido dañado la unidad de control del motor, Evgeny Novikov empujado fuera de los diez primeros. Sin embargo, en los próximos dos días, ruso seguramente recuperar la posición al final del segundo día de su regreso a la puntuación de diez,
Como resultado, el primer rally de tierra de la temporada terminó para nuestro piloto acabado en décima posición. Por las especiales - sin contar las etapas diarias cortas espectadores especiales - Eugene regularmente demostrar resultados por lo menos siete.
Evgeny Novikov: "La mayoría de la etapa que comenzó una de la primera, de modo que no podía mostrar la velocidad a la que la lata. Es lamentable que el viernes, perdimos tiempo. Creo que podríamos mostrar la alta velocidad y de luchar por un buen resultado.
Sin embargo, este es un rally muy difícil, y similares, puede suceder a cualquiera de los participantes. Es lamentable que no tienen suerte esta vez. Sin embargo, tenemos una buena experiencia, que es útil para nosotros en el próximo año, y logró sumar puntos para el campeonato ".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE