domingo, marzo 10, 2013

RALLY DE MEXICO AL-ATTIYAH CON ALGUNOS PROBLEMAS EN EL DIA VIERNES


10 de marzo 2013 Qatar Nasser World Rally Team Al-Attiyah - en la actualidad un conjunto fuerte quinto en el Rally de México - sufrió no uno, sino tres sustos etapa en el segundo día del Rally de México.

Tome uno, Ibarrilla 1
"Fue un gran giro. Yo debería haber estado en la tercera velocidad, pero traté de entrar en el cuarto de una esquina a la izquierda 10 kilómetros antes de la meta. Le toqué un poco el interior y tenemos un gran giro a 130 km. Después de que había mucho polvo y no sé dónde estaba el camino. Era una curva rápida y yo estaba tratando realmente. "

Tome dos, Ibarilla 2
"Vinimos en una esquina en la sexta marcha. Era una curva rápida, pero había una piedra pequeña en el medio. No podía cambiar de dirección y cuando nos llevamos bien, fue en el sumpguard y el coche volaba por completo. Tuvimos mucha suerte. No salir de la carretera, pero estaba en la línea. Se utilizó el banco para volver de nuevo. No ha sido fácil ".

Tomar tres, Otates 2
"se me hizo tarde frenado, toqué el freno de mano y dije que no, no puedo ir a la derecha. Era como spec Dakar por la montaña, tuvimos mucha suerte ".------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE