viernes, marzo 15, 2013

RALLY TUCUMANO SE CORRE ESTE FIN DE SEMANA EN EL MOLLAR


15-03-2013.-Por algunas horas, las dudas se hicieron carne en los dirigentes del Aconquija Motor Club y de la Federación de Automovilismo. Es que la intensa lluvia registrada desde la tarde del miércoles hasta ayer a la mañana en la zona de los Valles, deterioró los caminos que estaban previstos para ser recorridos en la fecha 1 del Campeonato Provincial de Rally. Sin embargo y luego de algunas deliberaciones, se decidió concretar la prueba, que tendrá a El Mollar como sede.

"Se complicó bastante, pero decidimos sacar adelante la carrera gracias a los buenos oficios de la comuna y de nuestra gente. Además, si se suspendía, recién íbamos a poder hacerla a mediados de abril, dado que en el medio se prevén dos pruebas muy importantes de mountain bike que tendrán muy ocupada a la zona y también está Semana Santa", contó Carlos Nazar, presidente del Aconquija.

Con la decisión tomada, los dirigentes ratificaron el programa de actividades y los caminos.

Según el cronograma, hoy a las 21, en la plaza principal de El Mollar, se hará la largada simbólica. Y se inscribirá, de 14 a 18.

El rally se correrá mañana y el domingo por los primes Casas Viejas-Puente La Banda (de 8 kilómetros) y La Ovejería-Las Carreras (de 9,2 kilómetros).

El sábado se harán tres pasadas a los tramos mencionados, y el domingo, dos. Durante ambas jornadas se correrá desde las 9, y la ruta se cerrará a las 8. Como cierre de competencia, el domingo, se prevé un superprime en La Angostura, de 1,7 kilómetros.

Los parques de asistencia y cerrado, las áreas administrativas y técnicas estarán en el club San Guillermo (a dos kilómetros de El Mollar, camino a Casas Viejas). Allí también se hará la ceremonia del podio del domingo.
Recorrido Rally de El Mollar

Viernes 15/Mar
Rampa de Largada - Plaza de El Mollar - 21hs

Sábado 16/Mar
PE1: Casas Viejas - Puente La Banda (I) / 8,00km
PE2: La Ovejería - Las Carreras (I) / 9,20km
PE3: Casas Viejas - Puente La Banda (II) / 8,00km
PE4: La Ovejería - Las Carreras (II) / 9,20km
PE5: Casas Viejas - Puente La Banda (III) / 8,00km
PE6: La Ovejería - Las Carreras (III) / 9,20km

Domingo 17/Mar
PE7: Casas Viejas - Puente La Banda (IV) / 8,00km
PE8: La Ovejería - Las Carreras (IV) / 9,20km
PE9: Casas Viejas - Puente La Banda (V) / 8,00km
PE10: La Ovejería - Las Carreras (V) / 9,20km
PE11: SS La Angostura / 1,70km

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE