sábado, junio 08, 2013

RALLY DE TUCUMAN REPORTE EN PARQUE DE ASISTENCIA

08/06/2013 | Villagra: "En la PE1 rompimos el neumático trasero izquierdo, luego tuvimos problemas con el flexible de freno".

Padilla: "Viene todo OK. Conocer nos da un plus que te permite tirarte más. El tramo de El Cajón es mi favorito. En la PE2 el auto se salió de la línea y no perdimos tiempo".

Díaz: "En el tramo largo tuve inconvenientes en un vado donde se me abrió la ventanilla y entró mucha tierra. Me costaba respirar. Luego se me prendió el testigo de aceite y sobre el final tuve problemas con los frenos por castigarlo".

Menzi: "Antes de largar se nos pinchó una goma y quedamos sin auxilio. En la PE2 cometí un error y me fui afuera".

Cancio: "Sin problemas. Me sorprende el ritmo del auto; va bárbaro".

Gil De Marchi: "En la PE1, en la cuarta curva, me quedé sin dirección hidráulica. En la PE2 surgió un problema con el caliper de freno".

Pozzo: "El auto está medio indócil".

Ligato: "En la PE2 levantamos en un curvón al ver a Gil De Marchi parado. El auto está bien".

Kovacevich: "Vengo sin problemas; hicimos una vuelta redondita, sin golpear el auto. Hay que esperar porque la carrera es larga".

Baldoni: "En la PE1 se desinfló el neumático delantero derecho".

Fuchs: "Hice una buena vuelta, pagamos por no conocer los caminos, aflojé en lugares que eran a fondo".

Martínez: "En la PE1 le pegamos a un puente. La PE2 la hicimos sin problemas".

Madero: "Paró a cambiar una goma Baldoni y salió adelante nuestro. Estuvimos detrás de él 28 kilómetros".

García Hamilton: "Antes de la PE1 se partió una mordaza de freno, pensé que tenía que abandonar".

D. Pereyra: "Vamos a chequear la manguera del turbo. El resto ok".

Scarlatta: "En la PE1 se desconectó el cable del diferencial. En la PE2 fue mejor".

López: Sin problemas.

Tasca: "En la PE1 se pinchó la izquierda trasera".

R. Pereyra: "En la PE1 lo hice tranquilo para cuidar".

Bainotti: "Voy a ver los tiempos que otorgaron para ver si sigo en carrera o no".

Menendez: "Chocamos un perro en el enlace.¨
Racca: Sin problemas.

R. Machado: Sin problemas.

D. Preto: "En la PE1 paré por el accidente de Robbiani. En la PE2 apareció algo suelto que no sabemos qué es".

L. Preto: Sin problemas.
.
Garro: "En la PE1 paramos a cambiar la goma trasera derecha"

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE