sábado, junio 08, 2013

RALLY DE TUCUMAN PADILLA MANDA EN TUCUMAN

08/06/2013 |"Nos viene saliendo todo bien; arriesgando en algunos sectores y teniendo resultados en tramos que me encantan", reveló Gerónimo Padilla al arribar al parque de asistencia ubicado en el Hipódromo de Tucumán. Y hay que creerle al tucumano, porque en las clasificaciones refleja ese buen andar con el Ford Fiesta Maxi Rally ya que cosechó su segundo éxito parcial al dominar la PE2 El Cadillar-Ticucho (de 10,39 kilómetros).

Padilla estableció 6:43.7 y aventajó por apenas 1.6 segundos a Claudio Menzi (Ford Fiesta) y por 1.7 a Marcos Ligato (Chevrolet Agile), quienes también lo escoltan en la general, donde la diferencia es de 13.5 y 15.6, respectivamente.

También se repitió el cuarto puesto respecto al tramo anterior, ya que el peruano Nicolás Fuchs (Baratec) arribó a 4.6 del líder para mantener esa misma posición en la general, a 26.5 del tucumano. Por su parte, en el sector, Nicolás Madero (Fiat Palio) fue quinto, delante de su compañero Gabriel Pozzo, quien aparece quinto en la general, a 43.7 de la punta. Alejandro Cancio (Peugeot 207) y de Miguel Baldoni (VW Gol) completaron los ocho primeros, aunque el puntano está retrasado en el clasificador. 

Por su parte, Federico Villagra, con complicaciones en su Ford Fiesta, cedió 28.8 segundos, mientras que Juan Gil De Marchi sigue también con inconvenientes, ya que al tema de la dirección hidráulica esta vez le sumó problemas con un cáliper de freno y perdió 20:17.3 en este tramo. "Ya quedé fuera de la pelea de la carrera", manifestó el de Aguilares.
 
En la Clase 3, Tomás Garcías Hamilton también sigue marcando el ritmo en su tierra y sumó su segunda victoria parcial en esta prueba. Con el Subaru Impreza superó por 7.9 a Diego Pereyra, por 8.4 a Omar Kovacevich y por 11.1 a Luciano Preto. En la general le gana por 36.9 a Kovacevich, por 1:07.1 a Pereyra, por 1:19.9 a Luciano Preto y por 1:24.1 a Daniel Preto.

Tras el paso por el parque de Asistencia en el Hipódromo, el XIII Rally de Tucumán se reanudará con la segunda pasada por los mismos tramos disputados esta mañana

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE