miércoles, junio 05, 2013

RALLY DE TUCUMAN MENZI BUSCARÁ EL TRIUNFO

05-06-2013.-El piloto cordobés se encuentra en una muy buena posición en el campeonato, y sólo lo separan 9,5 unidades del líder, por lo que encuentra en Tucumán una gran oportunidad para recuperar el liderazgo del certamen que lo tiene como protagonista.

El próximo fin de semana entre el 8 y 9 de junio se disputará la cuarta fecha válida por el Campeonato Argentino de Rally, y el epicentro de la misma será Tucumán ubicándose el Parque de Servicios en el Hipódromo de dicha localidad.

Menzi es escolta del campeonato con 89,5 puntos y con una seguidilla de tres podios consecutivos demostrando una rápida adaptación al Ford Fiesta Kinetic Maxi Rally del VRS.

Claudio nos comentaba: “Estoy muy feliz con este presente, realmente no me esperaba tener resultados tan pronto, pero esto obliga a seguir exigiéndose, por eso el equipo estuvo trabajando en el auto repasando todos los elementos a nuevo y realizando mejoras en el mismo, vamos muy motivados y con la responsabilidad de mantener y mejorar los resultados para el VRS, sobre Tucumán creo que es una de las carreras mas lindas, recuerdo que me tocó hacer debutar al Maxi Rally con nieve, así que con muchas expectativas”.

El Rally comenzará con la prueba especial clasificatoria el día viernes 07 de junio a las 11 hs, posteriormente en la noche del mismo día será la ceremonia de largada en el centro de la ciudad. El sábado a las 10:05 hs. comenzará oficialmente la competencia con un total de 149,18 kilómetros de pruebas especiales

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE