miércoles, marzo 27, 2013

RALLY WRC KRIS ,EEKE CORRERA CON CITROËN


27-03-2013.-El Citroën Racing, Yves Matton en el Rally de Finlandia hizo una pequeña lista, incluyendo los escritos de los posibles conductores que pueden reemplazar a Al Qassimi, ya que el piloto de Abu Dhabi se dedica a Oriente Medio Rally Championship. Entre los principales nombres que hacen estallar los de Kris Meeke y Chris Atkinson.
Hice una breve lista de los nombres de algunos pilotos, Kris Meeke y Chris Atkinson han más o menos adaptado a las exigencias de la carrera ", dijo el jefe de Citroën Racing Yves Matton," En México, Chris dio su mejor esfuerzo, y ' El año pasado, él ya tenía una aventura 'con un DS3, así que tener la tentación de elegir.
Pero incluso Kris no estaría nada mal. En cuanto a la velocidad, la sensación con el equipo y lavettura y muchas otras cosas, son muy similares. Ambos controladores están disponibles para el Rally de Finlandia.
"Yves sabe que sería un honor" para mí tomar parte en la carrera con un DS3 oficial ", dijo Meeke. "Después de probar el coche hace unos meses, le envié un mensaje de texto, en el que yo escribí que incluso vendí mi abuela mientras se quitaba una carrera con esto me macchina.Per sería un gran placer tener esta oportunidad".
La decisión final se dará a conocer al final del Rally de Portugal, prevista para abril de 10 a 14.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE