viernes, marzo 29, 2013

RALLY CROSS SOLBERG LISTO PARA EL DEBUT CON CITROËN


29-03-2013.-Izquierda sin un asiento en el Mundo de Rallyes, Petter Solberg se apresuró a encontrar una nueva posición. Este fin de semana, para él, se abre un nuevo capítulo en el deporte: un programa de tiempo completo en la categoría más alta - Supercars - Campeonato de Europa de Rallycross.

El Citroën DS3 que guiará el noruego es una pequeña "bomba" en fibra de carbono construido en sólo 15 días con los Motorsports ayuda dell'Ingvar Gunnarsson (que construyó y desarrolló el chasis) y ensamblados en la fábrica de "Petter Solberg RX Equipo "Torsby (Suecia), es impulsado por un motor de 600 caballos firmado dall'affermato Inglés ingeniero Julian Godfrey.

Solberg arma para luchar contra toda la temporada, se inauguró ayer con una sesión de pruebas en Francia, antes de embarcarse en un momento en Gran Bretaña. "Es fundamental contar con la perfecta puesta a punto antes de la carrera", dijo Solberg, "hasta ahora el equipo ha sido fantástico, tengo la suerte de tener a esta gente a mi alrededor."

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE