miércoles, marzo 27, 2013

RALLY NEUQUINO CORRERÄ EN PLAZA HUINCÚL


27-03-2013.-El Rally neuquino se correrá en Plaza Huincul entre el 5 y el 7 de abril próximo. La largada simbólica se hará en el Pasaje Velo y la carrera se disputará en la zona de Laguna Colorada y Los Piletones este sábado y domingo. La presentación oficial se hizo esta mañana con la presencia del intendente Juan Carlos Giannattasio, Domingo Gullielmone por la Asociación de Volantes de la Comarca Petrolera y Goyo Martínez  por la Asociación de Volantes de General Roca.
Domingo Guglielmone afirmó que los caminos ya están definidos “Los caminos ya los tenemos. Tenemos la aprobación de palabra por la gente de YPF, son los dos clásicos de la zona. Hay un corto y un largo en la zona de los piletones, estarían en ruta 17 y Chacra Parada y Capilla, Curva – Gas del Estado, los son pasado por los piletones. Del otro lado tenemos  ruta 17 – Gas del Estado que es Laguna Colorada y Gas del Estado – Gas del Estado que es otro prime corto pero que también pasa por Laguna Colorada con una variante que hace años que la veníamos mirando y que este año a la fuerza sí o sí la tenemos que hacer, se va a correr por arriba de la barda y recién en la mitad se baja hacia la laguna por esta todavía abnegada, toda la curva grande no se puede usar”.
Luego sostuvo que “El recorrido varía por tres equipos que están trabajando, en la zona tuvimos que abrir picadas locales y demás. Pero tenemos todo terminado gracias a la colaboración del municipio que nos ha dado una mano impresionante, otra gente que ha colaborado con máquinas también”.
Finalmente afirmó que “La carrera va a tener 8 primes, el sábado 4 y el domingo 4. Mi idea es el primes corto de piletones el sábado dos veces y el largo de Laguna Colorada dos veces, como para que la gente la entienda mejor y el domingo el corto de Laguna Colorada dos veces y el largo  de los piletones que es el gran clásico dos veces”.Á EN PLAZA HUINCÚL

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE