viernes, marzo 29, 2013

RALLY RAID NANI ROMA COMPETIRTÁ EN EL RAID ABU DHABI


29-03-2013.-Joan ‘Nani’ Roma prepara de nuevo las maletas para viajar hasta Abu Dhabi, donde del 6 al 11 de abril participará en la segunda prueba de la Copa del Mundo de raid.

“Parece que fuera ayer  cuando terminábamos el Dakar y ya estamos otra vez pensando en carreras. Hace ya unas semanas hicimos test con el coche y con los ingenieros, preparando cosas para el Dakar 2014, que aunque parezca lejos falta poco ya”, comenta el piloto catalán.

Esta segunda prueba de la Copa del Mundo (la primera fue la Baja Italia), es la primera que se disputa en el desierto. “Abu Dhabi siempre es difícil. Es una carrera con mucha arena, con muchas dunas, pero es una excelente preparación. Aparte de correr y de intentar ganar, es un buena ocasión para entrenar en dunas y coger la máxima forma posible para el próximo Dakar”, añade Roma.

Nani Roma buscará una vez más la victoria, aunque sabe que no lo tendrá fácil: “Es una carrera que este año tiene una muy buena inscripción, con pilotos de Mitsubishi y de Toyota, con Jean-Louis Schlesser con un Buggy, con mi compañero de equipo Krystof Holowczyc, por lo tanto será una carrera difícil”.

El piloto de Mini espera que todo vaya bien en este regreso al desierto. “Tengo muchas ganas de empezar a correr. Ya hemos empezado las competiciones con el Mini de rallyes aquí en España, en el Campeonato de Catalunya, y ahora toca en dunas, ahora toca en raid. Voy con mucha ilusión y con muchas ganas”, concluye Nani Roma.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE