viernes, febrero 08, 2013

RALLY WRC EN EL RALLY DE SUECIA WILSON ELOGIA EL DEBUT DE TIDEMAND


08-02-2013.-El director de M-Sport, Malcolm Wilson, elogió el rendimiento del joven sueco Pontus Tidemand, que debutó esta mañana con un World Rally Car en el Rallye de Suecia.

Tidemand, de 22 años, finalizó la primera jornada del viernes en sexta posición después de acabar varias veces entre los diez mejores, entre los que se incluyen un cuarto mejor crono en el TC2, Lesjöfors de 15 kilómetros.

Wilson, cuyo equipo M-Sport gestiona el coche de Tidemand, está impresionando por el rendimiento del joven hasta ahora.

“Creo que ha sorprendido a muchas personas, incluso a mí”, dijo Wilson a WRC.com. “En su debut esta mañana ha sido impresionante. Estoy muy contento con lo que hizo esta tarde. Hubiera sido muy fácil caer en la trampa de tratar de ir más rápido, pero en lugar de eso aceptó que no podía pelear contra gente con más experiencia como Mads o Evgeny”.

“Creo que ha adoptado una estrategia muy sensata para colocarse donde está ahora. Eso ha sido lo que más me ha impresionado. Es un chico joven, pero tiene la cabeza sobre los hombros, muy bien amueblada”.

Tidemand, quien ha iniciado esta semana su relación con un nuevo copiloto, el noruego Ola Fløene, fue uno de los pilotos punteros el pasado año en la Academia WRC. También, terminó tercero de su categoría en la pasada edición del Rallye de Suecia al volante de un Skoda Fabia S2000.

“¡Es una sensación fantástica!”, dijo Tidemand después de la última especial del viernes, celebrada en Karlstad. “Pero ahora tenemos que seguir concentrados. Todavía queda mucho rallye. Ahora necesito dormir bien esta noche y continuar pilotando así mañana”.
fuente wrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE