jueves, febrero 07, 2013

RALLY WRC EN EL RALLY DE SUECIA OGIER DECIDIO SALIR EN EL PUESTO 17 MAÑANA VIERNES


07-02-2013.-El piloto de Volkswagen, Sebastien Ogier, ha decidido salir a los tramos de mañana del Rallye de Suecia en el puesto 17.

El francés logró marcar el mejor crono en el tramo de clasificación celebrado esta mañana y ha tenido la oportunidad de elegir antes que nadie su puesto de salida en las especiales. Ogier ha optado por salir último de los pilotos prioritarios, es decir, el 17.

La selección se ha realizado en Karlstad, poco antes de que los equipos empiecen a disputar en unos minutos la primera superespecial del rallye. Es evidente que los pilotos esperan que las condiciones de los tramos mejoren con el paso de los coches, por ese motivo el francés al volante del Polo R WRC se ha decidido por partir el último.

“Creo que la mejor táctica es comenzar el último, además mi número favorito es el 17”, ha comentado Ogier.

El segundo piloto en elegir su puesto, Mads Ostberg, de Ford, se ha decantado por el 16 lugar, mientras que Mikko Hirvonen por el 15.

El finlandés Jarkko Nikara, que corre con un MINI John Cooper Works WRC, abrirá pista en la primera jornada de la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

El orden de salida de los pilotos prioritarios es el siguiente:

1. Nikara
2. Kosciuszko
3. Wilson
4. Al Qassimi
5. H. Solberg
6. Ketomaa
7. Prokop
8. Sordo
9. Novikov
10. Loeb
11. Neuville
12. Latvala
13. Hanninen
14. Tidemand
15. Hirvonen
16. Ostberg
17. Ogier

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE