miércoles, febrero 06, 2013

RALLY SATAMARQUEÑO FUE PRESENTADO EL CALENDARIO 2013 DEL RALLY


06-02-2013.-Anoche luego del éxito “Desafío a la Montaña 2013” desarrollado en Aconquija, en la Federación Catamarqueña del Deporte Motor se confirmó el calendario 2013 del Rally Catamarqueño que iniciará el 15 de marzo.

Luego de analizar los campeonatos de punta de bajo los cuales se trabajó para el calendario del Rally Catamarqueño, hablamos del campeonato Argentino el Codasur y la fecha del WRC en Argentina, quedaron conformados los fines de semana en los que se correrán las ocho fechas de un campeonato que espera un gran año en lo deportivo.

En definitiva el campeonato que cuenta de ocho fechas, organizativamente repartidas en tres para la Asociación Automovilística Ambato, dos para la Federación y tres para la Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally que ya tiene sus sedes confirmadas, iniciará el fin de semana del 15 al 17 de marzo con la apertura del campeonato en el Valle Central, utilizando posibles caminos de Valle Viejo y Paclín o en su sintonía en Ambato, y las dos últimas fechas, en Aconquija y el cierre de la temporada en Capital.

En su continuidad en el mes de mayo la carrera será del 10 al 12 y su plaza aun se encuentra a designar; en junio se tomará el descanso anual para que  se pueda realizar de manera norma el Rally Nacional que visita la provincia el 8 de ese mes. Julio vuelve con el catamarqueño también con fecha a designar. En agosto aún se encuentra libre la fecha pero todo hace parecer que se irá a Andalgalá por ética e historia de la misma; septiembre y octubre por el momento se encuentran sin plazas, no así las dos fechas que habrá en noviembre, la primera en Aconquija (a 150km del valle central) y el gran premio coronación también en Capital.

Calendario 2013 Rally Catamarqueño
Primera: 15 al 17 de marzo - Valle Central
Segunda: 10 al 12 de mayo - A definir
Tercera: 19 al 21 de julio - A definir
Cuarta: 16 al 18 de agosto - A definir
Quinta: 13 al 15 de septiembre - A definir
Sexta: 4 al 6 de octubre - A definir
Séptima: 1 al 3 de noviembre - Rally de Aconquija
Octava: 29 de noviembre al 1 de diciembre - Valle Central (coronación)

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE