lunes, febrero 04, 2013

RALLY WRC EN EL RALLY DE SUECIA. MATTHEW WILSON POR AL-ATTIYAH


 04-02-2013.-Matthew Wilson volverá al Campeonato del Mundo de Rallyes con el Qatar M-Sport en lugar de Nasser Al-Attiyah en el Rally de Suecia de esta semana.

Será la primera salida de Wilson en un Ford Fiesta RS WRC desde que terminó octavo en el Rally GB del año pasado. Wilson ha competido en Suecia cinco veces antes.

El jefe del equipo, Malcolm Wilson, dijo: "Desafortunadamente Nasser está enfermo y no puede viajar por el equipo llamó anoche y me dijo que le gustaría Mateo para conducir el coche si era gratis y era él.".

Wilson voló a Suecia antes y se esperaba que probar el coche durante una hora en la noche del lunes, antes de iniciar su primera reconocimientos con Al-Attiyah Bernacchini copiloto Giovanni, que no se puede cambiar, el martes.

"Después de tanta decepción temporada pasada, es un sentimiento absolutamente fantástico saber que voy a estar de vuelta al volante de un World Rally Car esta semana", dijo Wilson, quien se perdió Suecia con una fractura de tobillo el año pasado y más tarde perdió la M -Sport debido a un problema de patrocinio asiento.

"Todo salió como un poco de un choque realmente - me enteré que estaría compitiendo anoche y viajó a Suecia esta mañana!

"Tengo que dar las gracias a Nasser por esta oportunidad, y todo el equipo le deseamos una pronta recuperación".

El Cumbrian es seguro trabajar con Bernacchini - que lea las notas de Al-Attiyah en Inglés - habrá ningún problema.

"Estoy seguro de que Gio y yo trabajaremos bien juntos", dijo Wilson. "Siempre es difícil adaptarse a un nuevo copiloto, pero es uno de los mejores en el negocio."

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE