miércoles, febrero 06, 2013

RALLY 3º MASTER DE LA TRACCIÓN SIMPLE DEL 16 AL 17 DE FEBRERO


06-02-2013.-El trazado constara de tres pruebas especiales que se repetirán en tres oportunidades para totalizar alrededor de 80 Km. P.E.1. CANTERA N.G – SALADILLO; P.E.2 RUTA 31 – PUNTA SOL, P.E.3 SUPERESPECIAL  EL TRAPICHE. Los cómputos estarán a cargo del Automóvil Club San Luis, y la competencia será fiscalizada por la Federación de Automovilismo de la Provincia, contando además con el apoyo de la Municipalidad de El Trapiche.

 A esta altura ya han confirmado su presencia el múltiple campeón Marcos BENEDETO (Campeón Cordobés, Federal y Santafesino), Leandro BONIN (Campeón Entrerriano) Maxi DEBASA (Campeón Argentino y Patagónico), Pablo PELAEZ (Campeón Argentino y Sudamericano), Federico DEVOTO (Campeón Federal) Agustín BARRANDEGY (Campeón Cordobés), a quienes se le sumaran una importantísima cantidad de pilotos puntanos para jerarquizar aún más la carrera.

Debemos recordar que esta prueba está reservada para pilotos ganadores y campeones por lo que el nivel de competitividad está asegurado.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE