jueves, enero 24, 2013

RALLY WRC: KEN BLOCK CORRERA TRES FECHAS DEL WRC


.24-01-2013.-Ken Block tiene el objetivo de correr tres pruebas del WRC 2013 como parte de su programa de competición con el equipo Hoonigan Racing Division.

 El estadounidense ha disputado 19 rallyes del WRC desde la temporada 2010 con los Ford Focus y Fiesta del Monster World Rally Team, con un octavo puesto en el Rallye de Francia de 2011 como su mejor resultado hasta la fecha.

Block está planificando la temporada, donde correrá en diversas especialidades de los rallyes con los diferentes Ford Fiesta de su equipo, que tiene una nueva sede en Park City, Utah.

“Una vez más estoy trabajando para encajar en la medida de lo posible todas las carreras”, explicó Block. “A diferencia de la mayoría de pilotos, que solo compiten en un campeonato, me siento muy afortunado de poder correr en tantas disciplinas diferentes. Entre los X Games, el Global Rallycross, el Rallye América, las Gymkhana GRID y el WRC, será un año increíble. No puedo esperar a comenzar”.

“Para mí es genial seguir corriendo en el Campeonato del Mundo de Rallyes. El año pasado estuvimos en tres pruebas y en dos de ellas logramos terminar entre los diez primeros y sumar puntos. Me gusta estar en un certamen tan competitivo como el WRC, a pesar de tener un programa reducido y no poder realizar test con el coche antes de las carreras. Espero participar en el mismo número de rallyes que en 2012”.

Además del nuevo nombre del equipo, los coches tendrán unos llamativos colores en 2013, tal y como comentó Block. “Con el cambio de nombre a Hoonigan Racing Division, queríamos dar un cambios a nuestros colores. Ahora nos hemos inspirados en los años 80 y principios de los 90, los grafitis y el sketeboarding, así como la época de Miami- Vice además de una pizca de hair metal y hip hop de la vieja escuela”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE