jueves, enero 24, 2013

RALLY ARGENTINO EL CITROËN DS3 MAXI RALLY A PUNTO DE RODAR


24/01/2013 |Ansiedad. Esa parece ser la palabra que por estos días reina en el búnker de la Compañía General de Rally S.A., el equipo que pondrá en escena a los Citroën DS3 Maxi Rally en la temporada 2013 del Rally Argentino. Aunque también habría que hablar de tranquilidad, ya que el proyecto encabezado por Marcelo Cammisa y Fernando Scarlatta marcha a buen ritmo y según los plazos estipulados. De hecho, la flamante escuadra con sede en la localidad de Alta Gracia (Córdoba) ya envió varias imágenes del primer DS3, un vehículo que está a punto de comenzar a rodar después de muchos meses de intenso trabajo y desarrollos de nuevas piezas de la mano de la firma Baratec y el apoyo de Sancos Seguros.
"La idea es que en aproximadamente 15 días iniciemos las tareas de puesta a punto del flamante vehículo. En estos momentos el Citroën se encuentra sometido a los últimos detalles de matricería en el sistema de filtrado y canalización del aire", indicó Scarlatta, quien será uno de los pilotos de la estructura.

"Pretendemos hacer ensayos y acumular kilómetros para ir de menos a más con el objetivo de lograr un auto confiable; eso será lo primordial. Después, con el transcurrir de las fechas, veremos dónde estamos parados. Pero esto es un proyecto a largo plazo. Yo estoy con muchas ganas, controlando la ansiedad, tratando de enfocarme en mi tarea y dándole importancia a la parte física para no descuidar detalles", agregó.

Mientras se preparan para el inicio del campeonato 2013 del Rally Argentino y para poner en escena nacional a la que es la marca más exitosa del Campeonato Mundial de Rally de la mano de Sébastien Loeb, la CGR S.A. también continúa con el proceso de construcción de la segunda unidad. La misma será conducida por el tucumano Juan Gil De Marchi, un piloto joven que también aportará su experiencia en el manejo de un Maxi Rally para desarrollar aún más a este vehículo y llegar de la mejor forma al esperado debut

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE