martes, enero 22, 2013

EALLY ARGENTINO FILLAGRA DE FRENTE AL MAR CON EL FORD


22/01/2013 |Federico Villagra no para, no descansa. O quizá para él esta es una forma de relajarse, será por eso que se muestra casi imbatible. Su medio para ganar es su medio de vida, disfruta de él hasta en los periodos de receso, más distendido es cierto.
En medio de sus vacaciones, "Coyote" aceptó gustoso un nuevo compromiso con Ford, marca a la que defiende dentro de la Maxi Rally del Rally Argentino y a la que ya le ha dado dos títulos en las primeras temporadas de la nueva clase reina de la categoría.

Se trató de un desafío muy particular para el múltiple campeón argentino, sobre todo para el Ford Fiesta Maxi Rally, que si bien ha demostrado ser apto para todo tipo de terrenos, restaba saber cómo reaccionaría en la arena, enfrentando médanos en la costa ubicada al norte del partido de Pinamar.

De entrada llegar a La Deriva - la última playa de Pinamar, dentro de la Estación para la Preservación del Patrimonio Marítimo Costero - representaba un reto no menos minúsculo, puesto que sólo se accede con un vehículo 4x4.

Allí fue donde Ford montó su stand en el que Villagra sirvió de anfitrión para un nutrido número de periodistas, asistentes y veraneantes curiosos. La primera vez de muchos arriba de un auto de rally, o viéndolo derrapar desde abajo. También la primera vez de un Maxi Rally en tales condiciones, afronta ideal para confirmar sus virtudes.

"Se trató de un evento que se hizo con Ford para ver que hace el Maxi Rally en los médanos. Ha sido una invitación a todos los medios para que puedan disfrutar de un auto en la arena" indicó Villagra.

"Para nosotros también era un desafío saber cómo podía andar el auto. La verdad que nos hemos llevado una grata experiencia" dijo al respecto del Ford Fiesta. "Va igual que en la montaña acá en los médanos. Es una grata sorpresa saber que va tan bien en la arena y se lo puede usar acá" agregó Villagra el mismo fin de semana en el que una nueva edición del Dakar sudamericano estaba llegando a su fin. ¿Se animarán Villagra y Ford en el futuro a un desafío semejante?
fuente lanacion

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE