miércoles, enero 23, 2013

RALLY DAKAR 2013 DEMELCHORI LLEGO A CATAMARCA


23-01-2013.-Luego de su gran esfuerzo en la carrera, que le valió para conseguir el puesto 45º en la categoría motos, Diego retornó a Catamarca, donde fue recibido por una gran caravana y felicitado por la gobernadora Lucía Corpacci.
Diego participó en el Dakar, con una moto del Team Kawasaki RPM, destacándose en todo momento y obteniendo un gran resultado. El jovencito catamarqueño impactó en todos sus comprovincianos, quienes lo apoyaron durante toda la competencia y hoy disfrutan de su gran resultado.
Prueba de esto, fue la gran caravana lo recibió esta mañana en la Plaza de la Estación y lo esperaron mientras el corredor visitaba el Palacio Municipal y al Intendente Jalil.
Desde allí, todos partieron hasta el paseo de la fe, donde Demelchori le agradeció a la Virgen del Valle y luego fue recibido en Casa de Gobierno por la Gobernadora Lucía Corpacci, quien destacó su humildad. “Sos un chico muy humilde y te convertiste en una persona muy querida en Catamarca. Te felicitó por tu resultado y espero que sigas creciendo”, con esas palabras, la mandataria recibió a Diego.
Tras recibir los saludos de Corpacci, Demelchori le agradeció por permitirle llevar el nombre de Catamarca a todos lados. “Estoy orgullosos de ser catamarqueño y quiero agradecerle a usted y a todos los catamarqueños por permitirme llevar el nombre de Catamarca para todos lados. Es algo muy importante para mí y saber que me apoyan me ayuda a seguir con mi carrera”.
Fue una calidad reunión, que finalizó con el agradecimiento de Diego para todos sus esponsors. “Les agradezco al intendente de Las Juntas, a YMAD, al Gobierno y a todos los que hicieron posible mi participación en el Dakar”
fuente el ancasti

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE