miércoles, enero 23, 2013

RALLY DAKAR 2013. EL D´AGOSTINI TEAM LLEGO A CATAMARCA


23-01-2013.-Tras culminar su destacada participación en el Rally Dakar 2013 Perú, Argentina, Chile, el D`agostini Team, liderado por el corredor Walter D`agostini, quien fue secundado por su hijo Augusto y su sobrino Hernán, arribó ayer por la mañana a la provincia y fue recibido por una gran caravana que los acompañó desde el acceso sur de la Capital, hasta Casa de Gobierno, en donde visitaron a la gobernadora Lucía Corpacci.
Los D`agostini participaron en la exigente competencia con un camión Mercedes del equipo español Epsilon y lograron recorrer los más de 8.000 kilómetros de carrera, culminando en un destacado 32º puesto.
A su arribo a Catamarca, Walter expresó su gran satisfacción por el logró obtenido y agradeció a los catamarqueños por su apoyo. “Esto fue algo único, competí junto a mi hijo y mi hermano y eso convirtió a la carrera en algo hermoso. Pudimos terminar con un gran resultado y además, en todo momento sentimos el apoyo de los catamarqueños, a quienes les agradezco porque ellos sabían de nuestro gran esfuerzos y asimilaron que estábamos representando a Catamarca”, expresó el deportista.
Con respecto a la carrera, el corredor señaló: “Hicimos una carrera soñada. Logramos ganar etapas en nuestra categoría y hasta llegamos a mezclarnos con los grandes camiones del mundo. Hay que tener en cuenta que corríamos con un camión de más de 25 años, el cual estaba pensado solo para completar el recorrido, pero nosotros lo hicimos competir y por suerte respondió; además, el equipo Epsilon nos atendió muy bien, nos recibió muy bien y eso nos ayudó para culminar con el resultado que terminamos”.
Ya en Casa de Gobierno, los D´agostini fueron recibidos por la gobernadora Lucía Corapcci, quien los felicitó por su carrera y la gran representación que realizaron de Catamarca.
En la pequeña reunión, los corredores compartieron anécdotas de la competencia con la mandataria y le agradecieron por el apoyó que les brindó en todo momento.
fuente el ancati

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE