domingo, enero 20, 2013

RALLY DAKAR 2013 JOSE GARCIA CON EL RENAULT DUSTER TERMINO 29º


20-01-2013.-El sanrafaelino terminó 29° en la clasificación general y fue el tercer mejor exponente argentino en la competencia más dura del planeta, por detrás de dos coterraneos, Orly Terranova y Lucio Álvarez.
Pasaron muchos días, innumerables horas arriba del Renault Duster para poder llegar definitivamente a la tan ansiada meta en Santiago de Chile, fin del primer capítulo de la marca en la carrera más exigente del mundo, donde la dupla mendocina Garcia – Malano, pudieron completar las catorce exigentes etapas que tuvo la edición 2013 que recorrió caminos de Perú, Argentina y Chile.

En definitiva la primera incursión del Renault Duster Team fue más que positiva teniendo en cuenta que el sanrafaelino pudo terminar el total del recorrido y Emiliano Spataro tuvo destacadas actuaciones parciales que motivan a seguir trabajando de cara al futuro.

Un gran equipo. Detrás de José Garcia y Emiliano Spataro estuvieron realizando un gran trabajo sus respectivos navegantes, la asistencia de Tony 4x4 y sus incansables mecánicos. Se contó con el apoyo técnico de Barattero y la provisión de motores de Berta quienes pusieron lo mejor de sí para posicionar a la Renault Duster 372 como el mejor producto argentino en carrera.

La palabra de José García: "Estoy sumamente contento por haber terminado esta carrera. Las últimas etapas se nos complico al tener que correr solos sin Emiliano con quien veníamos haciendo un gran trabajo de equipo. El objetivo era que uno de los autos tenía que llegar y cumplimos.  Fuimos de menor a mayor, los problemas de la bomba de nafta y algunas encajadas en la arena nos hicieron retrasar en el inicio pero luego todo fue más fácil y cerramos un muy buen debut de las Duster en el Dakar.

Hoy hicimos una etapa rápida que nos permitió lograr nuestro mejor parcial en la competencia al terminar 19°.  Con Mauricio estamos más que reconfortados por todo lo que se hizo y si uno se pone a mirar atrás y revivir lo que pasamos se podría hacer un libro. Ahora sólo nos queda pasar la rampa final mañana y sintetizar en una foto el esfuerzo de muchos".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE