lunes, enero 21, 2013

RALLY WRC CONFORME CON EL SUGUNDO PUESTO DE OGIER CON EL VW POLO


21-01-2013.-El director de Volkswagen Motorsport, Jost Capito, destacó el trabajo de su equipo y la segunda posición lograda en el Rallye Monte Carlo en el debut en competición del Polo R WRC.

Capito admitió que no le había gustado que los dos últimos tramos se cancelaran por motivos de seguridad, ya que Sebastien Ogier y Julien Ingrassia no pudieron celebrar su segundo puesto realizando una tercera pasada por el mítico Col de Turini.

“Estamos muy contentos con la segunda posición”, dijo Capito. “Sebastien Ogier hizo un papel excepcional y estoy muy orgullo del equipo. Todos han realizado un gran trabajo, desde los ingenieros a  los mecánicos pasando por el personal de marketing”.

“El Rallye Monte Carlo es la prueba más completa del Campeonato del Mundo y el equipo no sufrió ni el más mínimo problema. Esto hace que me sienta orgulloso y confiado de cara al futuro. Si el equipo puede llevar bien una carrera como el Monte Carlo, podrá sacar a adelante cualquier rallye”, añadió.

Ogier consiguió su primer podio con el equipo alemán después de haber estado probando el Polo R WRC durante más de un año antes de la llegada de Volkswagen al WRC 2013.esto comentava “Nunca he sido tan feliz tras acabar segundo como en este Monte-Carlo. Terminar en el podio en nuestra primera presencia con el Polo R WRC en el mundial de rallies es simplemente fantástico. Además, ha sido especial por las difíciles condiciones que hemos tenido que afrontar durante los cuatro días de carrera, quizá las más complicadas en todas mis participaciones en esta prueba”.        
Su nuevo compañero de equipo, Jari-Matti Latvala, que tiene mucha menos experiencia con el coche, estuvo muy cerca de completar la carrera en su primera participación.

El finlandés fue otro de los pilotos que sufrieron en sus propias carnes las terribles condiciones con las que se disputó el Rallye Monte Carlo. Latvala ocupaba la quinta plaza de la general cuando el sábado por la tarde.se estrelló contra un muro en la primera pasada por el tramo del Turini  que le obligó a abandonar.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE