lunes, octubre 01, 2012

TRANSCHACO GRAN ÉXITO DEL BARATEC EN PARAGUAY


01/10/2012 |El equipo argentino Baratec logró este fin de semana uno de sus éxitos más importantes a nivel sudamericano, en una de las pruebas más exigentes de la especialidad en todo el mundo, el Transchaco Rally.
La estructura que comandan los hermanos Barattero, con base en Almafuerte, en la provincia de Córdoba, se impusieron en la 39º edición del clásico paraguayo con un Kia Rio Maxi Rally piloteado por el local Diego Domínguez, y navegado por el argentino, oriundo de Bariloche, Edgardo Galindo.

Para el binomio, y el equipo, es una revancha luego que el año pasado se les escapara la victoria por un problema eléctrico en el coche, para Domínguez, significa su segundo triunfo en la prueba más importante de su país, y para Galindo, un éxito sin precedentes, puesto que se erigió como el primer argentino en ganar la competencia.

"Había ganado con Claudio Menzi el Safari, pero este Rally del Chaco es más difícil, y estoy muy feliz por ganarlo" dijo el navegante en declaraciones a Radio Cardinal. "En un momento perdimos la punta, pero la cave estuvo en el primer día, atacar en los últimos tramos para arrancar primeros en el día dos. Sabíamos que el Kia no se iba a queda. Fue una carrera de locos" resumió.

Domínguez y Galindo superaron al binomio integrado por Alejandro Galanti y Marcelo Toyotoshi, a bordo de un Toyota Célica, por más de 14 minutos luego de tres días de competencia y casi 1.000 kilómetros de pruebas especiales.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE