viernes, octubre 05, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY PAGO DEL TUYÚ LA SCUDERIA FIAT MARCÓ EL CAMINO EN EL SHAKEDOWN


05-10-12.-La Scuderia Fiat inició de buena forma la previa a la novena fecha del Campeonato Argentino de Rally al dominar el Shakedown que se realizó este viernes en el marco del Rally Pagos del Tuyú, donde el cordobés Claudio Menzi estableció el mejor tiempo, seguido de su coterráneo Gabriel Pozzo.

Pese a la amenaza de lluvia, las condiciones climáticas fueron favorables en la ciudad de General Madariaga y el Shakedown previo se desarrolló sin problemas y tal como estaba previsto en la jornada de este viernes, donde los Fiat Palio Maxi Rally se mostraron contundentes y marcaron el “1-2” para la Scuderia.

La escuadra que dirige Juan Manuel Solís estrenaba una nueva configuración de amortiguadores sobre los Fiat Palio para esta fecha y la misma pareció dar un resultado satisfactorio por lo menos por lo visto inicialmente en los ensayos del día de hoy.

Menzi, navegado por Diego Cagnotti, fue el más rápido de la sesión cronometrando un tiempo de 1m47seg1/10 en su tercera y última pasada al tramo destinado para el Shakedown, mientras que su compañero de escuadra Gabriel Pozzo, en esta ocasión acompañado por Leandro Suaya, lo escoltó a 1seg3/10 igualando el registro con Miguel Baldoni.

De esta manera, Pozzo mostró estar entero en su regreso a la actividad en esta competencia luego del accidente sufrido en General Roca y que lo había dejado al margen del Rally de Concepción del Uruguay.

Por su parte, el rionegrino Raúl Martínez y su navegante Javier Montero se ubicaron decimosegundos a ocho segundos de su compañero de escuadra; en tanto que la entrerriana Nadia Cutro, navegada por su hermana Florencia, culminaron decimocuartas a 11,7 segundos.

Este sábado comenzará la actividad netamente de competencia de la novena fecha de la temporada, iniciándose a las 09.23 con la primera Prueba Especial (La Estrella-Horcones) de un total de seis especiales que compondrán la jornada y totalizarán 93,94 kilómetros cronometrados

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE