sábado, octubre 06, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY PAGO DEL TUYÚ CON 150 AUTOS EN LA LARGADA SINBOLICA


06-10-12.-Una multitud se acercó hasta el pintoresco Paseo del Bicentenario de General Madariaga para presenciar la largada simbólica del Rally Pagos del Tuyú, 9na y antepenúltima fecha de la temporada 2012 del Rally Argentino.

La previa de este gran evento comenzó una hora antes con la firma de autógrafos, que contó con la presencia de las principales figuras de la categoría. Los fanáticos aprovecharon esta oportunidad tan especial para dialogar, sacarse fotos y llevarse un grato recuerdo de sus ídolos, quienes luego se pasearon a bordo de un bus turístico.

Más tarde, el público tuvo la posibilidad de ver desfilar en la rampa a los 150 autos que a partir de mañana estarán batallando por estampar su nombre en lo más alto de esta clásica competencia que este fin de semana cumple su 37° edición.

Por ser el puntero del campeonato, Federico Villagra tuvo el privilegio de abrir el paso de máquinas con su Ford Fiesta Maxi Rally y de ser el primero en recibir la ovación de la gente. Luego, un abanico de fuegos artificiales le puso el moño a una fantástica noche de automovilismo.

Mañana será el turno de la verdadera adrenalina, cuando comiencen a disputarse las primeras seis pruebas especiales de las 10 que tiene programada la categoría para esta fecha del calendario. Los tiempos del Shakedown dejaron en evidencia que los 93,94 kilómetros de velocidad cronometrada que se disputarán mañana tendrán una dura pelea por la victoria.

La primera prueba especial, La Estrella-La Horcones (18,20km) se pondrá en marcha a las 9:23

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE