sábado, octubre 06, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY PAGO DEL TUYÚ SE CANCELA EL RALLY PAGOS DEL TUYÚ


06/10/2012 |Finalmente las autoridades de la prueba dieron a conocer la decisión de la cancelación de la 37° edición del Rally Pagos del Tuyú. Las intensas lluvias hicieron que sea imposible el desarrollo de la 9na fecha del Rally Argentino.
En conferencia de prensa Luis Minelli, en representación de Rally Argentino, junto al intendente de la ciudad de Madariaga Cristian Popovich, Carlos Varela (Rally Federal) , Alejandro Flores (Mar y Sierras) y Jorge Grant del club organizador manifestaron en conjunto la decisión de suspender la competencia.

Luis Minelli (Presidente Rally Argentino): "Estábamos en presencia de uno de los mejores rallies que íbamos a correr en nuestro campeonato. Anoche tuvimos una rampa excepcional, una cantidad de inscriptos récord, pero lamentablemente no estaban previas estas contingencias climáticas. Tuvimos una larga reunión con todos los responsables de la prueba y tomamos la decisión de cancelar la carrera. Nosotros damos esta fecha como anulada. Como responsable del Rally Argentino le pido disculpas al Intendente. Esperamos poder venir en otro momento a hacer aunque sea un Road Show y devolverle la presencia del Rally Argentino".

Cristian Popovich (Intendente de General Madariaga): "Esto es un esfuerzo de todos. Es una cuestión climática que no podemos manejar. Quiero agradecer a todos los que integran las tres categorías. La categoría y el municipio han tenido una especial consideración para darle un marco a esta fiesta. Obviamente no podíamos prever que esto era lo que iba a suceder. Desde la primera vez que nos dieron la posibilidad pretendimos tener la mejor fecha de rally".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE