miércoles, octubre 03, 2012

RALLY ARGENTINO LA SCUDERIA FIAT CON 4 AUTOS EN EL RALLY DEL PAGO DEL TUYÚ


03-10-12.-La Scuderia Fiat afrontará este fin de semana la novena fecha del Campeonato Argentino de Rally en el tradicional “Rally Pagos del Tuyú”, que se desarrolla con epicentro en la ciudad de General Madariaga, siendo la principal novedad de la escuadra el retorno de Gabriel Pozzo, quien se sumará a Claudio Menzi, Raúl Martínez y Nadia Cutro.

El equipo que dirige Juan Manuel Solís volverá a contar con su formación original de principios de temporada y los cuatro Fiat Palio Maxi Rally serán conducidos por los cordobeses Pozzo y Menzi, el rionegrino Martínez y la entrerriana Cutro; siendo la única modificación en la butaca derecha de Pozzo, debido a que su habitual navegante Daniel Stillo, aún se encuentra recuperándose y será reemplazado por Leandro Suaya.

Con esta formación, la Scuderia buscará un buen resultado que le permita volver a meterse en la lucha por el campeonato de equipos, donde se encuentra tercero detrás del VRS y el Tango Rally Team. Asimismo, Menzi también se posiciona en el tercer puesto del certamen de pilotos e intentará acortar algo de la distancia que le llevan Federico Villagra y Miguel Baldoni.

El tradicional Rally de Pagos del Tuyú tendrá su ceremonia de largada el viernes a las 21.00 horas con la rampa de largada en el Paseo del Bicentenario; dejando para el sábado y el domingo el plato fuerte con la disputa de las dos etapas que conformarán la competencia.

El sábado la actividad comenzará a las 09.23 con la primera Prueba Especial de un total de seis; en tanto que el domingo la carrera se reanudará a las 08.51 horas para completar dos rulos de dos especiales cada uno; siempre transitando los llanos caminos arenosos de la ciudad costera, que además en esta ocasión tendrán la inclemencia de las fuertes lluvias caídas en los últimos días sobre la región.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE