miércoles, octubre 03, 2012

RALLY ARGENTINOS TRES TUCUMANOS EN MADARIAGA


03-10-12.-Tres tucumanos desafían las veloces llanuras de Madariaga
Las llanuras arenosas de General Madariaga recibirán el fin de semana a la fecha 9 del Campeonato Argentino de Rally. Esta vez, serán tres los representantes tucumanos: Juan José Gil De Marchi, Gerónimo Padilla (ambos en la división Maxi Rally) y Paulino Conte, que hará su debut en la categoría en la Clase 3.

"Juanjo" tenía programado partir esta madrugada hacia Buenos Aires. "Entre idas y vueltas por el trabajo en el campo casi se me pasa por alto lo de la carrera. Mauro Albornoz mi navegante se encargó de organizar el viaje. Los caminos de Madariaga ya los conozco, no me atraen pero los disfruto. Son veloces y arenosos, con muchas chicanas y muy cercanos a la playa… allí gané en la N-4 light en 2010 y también hice podio en 2011 con Maxi Rally. Con respecto a esta temporada, espero cortar la mala racha que me persigue, voy a poner lo mejor de mi parte" dijo el aguilarense, que maneja un Chevrolet Agile del Tango RT.

"Gero", que tendrá otra vez la navegación de José María Drago en el Ford Fiesta, también se va hoy. Con respecto a la carrera, considera que es muy linda. "A diferencia de otras en el llano, esta cuenta con largos curvones que son muy veloces y con un excelente piso. Si la lluvia se mantiene al margen, todo estará perfecto. El plan es correr muy concentrado y aprovechar el auto que tengo, que es de punta", señaló el corredor del equipo VRS.

Conte se subirá a un Mitsubishi Lancer (con atención de Daniel Salvano) y lo acompañará Carlos Mora. La dupla viajó ayer a la tarde hacia el sur.

Anoche operaba el cierre de las inscripciones. Mañana se llevarán a cabo los reconocimientos de ruta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE