miércoles, octubre 03, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY PAGO DEL TUYÚ PEREYRA SE SIENTE LOCAL


03/10/2012 |Rafael Pereyra se apresta a vivir una fecha distinta este fin de semana, puesto que tendrá la posibilidad de correr casi de local, a sólo 50 kilómetros de Villa Gesell, ciudad de la que es oriundo, y en una competencia en la que ya corrió y ganó varias veces en sus años dentro del Rally Mar y Sierras, donde obtuvo de manera consecutiva dos títulos en la clase N4.
"Es el lugar que más acostumbrados a correr estamos, son los caminos que más conocemos y allí hicimos todas las experiencias" indicó Pereyra, que será navegado por Nicolás García a bordo del Mitsubishi Evo IX del equipo Brutus Racing. "Madariaga es una de las carreras que más posibilidades tenemos de obtener el triunfo, la idea es salir a ganar, salir a buscar este fecha desde la primera prueba especial" agregó.

El geselino, que viene de abandonar en la última carrera disputada en Entre Ríos -rompió la suspensión delantera y dos ruedas- empieza a hacer un balance de lo que está siendo su primera temporada en el Rally Argentino, cuando sólo restan tres fechas para el final del certamen.

"El balance es bastante positivo, más allá que hubo carreras donde veníamos bien y no las pudimos completar, es bueno. Es nuestro primer año en la categoría y el hecho de haber peleado algunas carreras y obtener dos podios es bueno, porque no lo teníamos en los planes cuando empezamos".

Además de correr por el Rally Argentino, Rafa también estará compitiendo por el Campeonato Mar y Sierras en esta prueba, donde su hermano menor, Juan Ignacio, será su compañero en el Brutus Racing.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE