viernes, octubre 05, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY PAGO DEL TUYÚ NICO DIAZ MUY CONFORME CON EL AUTO


05-10-2012.-Comenzó la actividad en General Madariaga, durante la mañana de este viernes con la realización del shakedown de la novena prueba del Campeonato Argentino.
Allí marcó la vuelta a la actividad Nicolás Díaz, luego del accidente en el Rally de Catamarca que lo dejó cuatro meses fuera de competencia.
Si bien el martes ya había tenido un primer contacto con el nuevo Ford Fiesta Maxi Rally del VRS, hoy Nicolás, pudo dar varias vueltas al trazado para conocer más profundamente la máquina, además de hacer kilómetros para intentar tomar el ritmo perdido por la inactividad.
“Di cuatro vueltas con mi navegante y después llevé a distintas personas en el espacio reservado para eso. Quedé muy contento, me sentí muy bien, el auto es algo distinto al anterior, sobre todo en el chasis, hay que seguir haciendo kilómetros, pero terminé conforme” comentó Nico sobre su segunda prueba con este nuevo auto.
El más rápido en la clase mayor, la Maxi Rally, fue el piloto de Fiat Claudio Menzi, con un registro de un minuto, 47 segundos, una décima, mientras que Díaz terminó séptimo a 4.1 segundos.
“El martes no estaba tan seguro con el auto, porque todavía le quedaban por terminar algunos detalles, hoy ya estaba diez puntos, respondió muy bien, lo que hace que me sienta muy conforme” agregó sobre las diferencias de estas pruebas, con las del último martes en Córdoba.
Mañana se correrá el primer 60 % de la carrera, algo más de noventa kilómetros cronometrados, divididos en dos pasadas por tres pruebas especiales diferentes a partir de las 9:23 hs. “Mañana espero hace una carrera de menos a más, hacer como hicimos hoy en el shakedown, porque creo que de esa manera podemos hacer una buena carrera, obviamente a principio de año pensaba venir a esta acá a pelear por el triunfo, no va a ser así porque después de mucho tiempo, el ritmo es otro” sentenció el piloto de Rojas, sobre los planes para la primera etapa de la carrera.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE