domingo, septiembre 02, 2012

RALLY SANTAFESINO RALLY DE CHABAS SANTARELLI GANA LA PRIMERA ETAPA

02-09-12.-No es facil ser profeta en su tierra, pero Mauro Santarelli y Leandro Salvucci lo hicieron todo facial en esta séptima presentación del Rally Santafesino en la localidad de Chabas. Si bien, se vieron favorecidos y aprovechando alguna deserciones, ellos salieron desde el primero de los especiales del día a marcar el terreno, de lo que a la postre fue un triunfo inobjetable en su clase A (y la general) y muy festejado por la afición local, deseosa de ver alguno de sus representantes verlo en lo mas alto de cada una de las categorías.

También la muy santafesina clase N7 se vio coronada doblemente, con el que regresaba a la categoría y local, Horacio Sercos; demoliendo a todo rival que le puso a su frente. Ni el sanfrancisqueño José Luís Boetto (con inconveniente mecánicos en los 2 últimos especiales del día), ni el casildense Enrique Flores, ni otro que volvía luego de bastante tiempo; el oriundo de Pujato, ahora residente en la ciudad de Pérez, Leonardo “Tati” Jandiriz, pudieron destronar al calvo Horacio Sercos, otro que se lucia entre los tuercas de Chabás.

Con relación a las deserciones, debemos destacar que otro que volvía luego de un par de ausencias, Silvio Aguzzi, sofrió un principio de incendio en la instalación eléctrica de su VW Gol que lo obligo a cargar, y volver a su Chivilcoy natal.También el monstruo cordobés, Marcos Benedetto debió dejar prematura y anticipadamente la competencia con elevada temperatura de su motor.

En tanto, el casildense Román Marinelli se quedaba con problemas de transmisión en el súper especial, motivo este que si bien lo retrasa le permite seguir en competencia. También un tumbo, el de los chicos Oyola de Venado Tuerto, que sin consecuencias personales, los obligo a desertar de la contienda.

La clasificación de la primera etapa del Santafesino, hoy en Chabás fue la siguiente:

Clase A

1ª – Santarelli – Salvucci.

2ª – Caratti – Morasso.

3ª – Marinelli – Chame.

Clase N7

1ª – Sercos – Cubera.

2ª – Boetto – Vega.

3ª – Flores – Unanue-

4ª – Jandiriz – Lusardi.

5ª – Viglione – Mascanfroni.

6 – Vera – Vera.

7ª – Meloni – Moretti.

8ª – Porta Trivelli.

Clase NZ

1ª – Montes – Lingiardi.

Clase N2

1ª – Karl – Mandola.

2ª – Olmedo – Olmedo.

3ª – Charles – Guastavino.

4ª – Tesser – Acuña.

Clase ZF

1ª – Bracco – Bracco.

2ª – Capissano – Casella.

Para mañana, a partir de las 9,30 hs, las restantes 5 especiales con que terminara lo que hasta ahora es una buena fecha del rally Santafesino, regenteado por FRAD Santa Fe.

fuente: Sergio Fariza

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE