miércoles, septiembre 05, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE ENTRE RIOS EL DS RACING CON CUATRO AUTOS

05/09/2012 |Álvaro Marchetto, Juan Colombo, Manuel Bejar y Aníbal Bonnin son los cuatro pilotos que inscribió el DS Racing para que este fin de semana participen de la 8° fecha del Rally Argentino en Entre Ríos, todos dentro de la Clase 3.
En la tarde del, Marchetto, líder de la clase, estuvo en Almafuerte en la sede del equipo realizando una serie de test sobre el Mitsubishi Evo X junto a Ezequiel Queralt quien será su copiloto en esta competencia en reemplazo de Marcos Bazán, quien se recupera de la lesión de su espalda.

"No pudimos probar todo lo que queríamos pero me quedé tranquilo con el funcionamiento del auto después de las roturas en General Roca" indicó Marchetto. "Ahora a Concepción voy con Paco Queralt, mi primer navegante en el rally, y con el objetivo de llegar al final y sumar sin cometer errores. El año pasado tuve que abandonar ahí, así que esperemos que la suerte cambie para este año".

Juan Colombo, por su parte, ahora de local compartirá el habitáculo del Subaru con su hijo y mostrarán nueva decoración. "Estoy muy entusiasmado y con mucha expectativa de correr en casa y con mi hijo. Acá la prioridad es disfrutar y llegar al final, correr con un hijo no hay muchos que se puedan dar ese gusto asique lo quiero disfrutar. Esta será mi quinta carrera en el año en el Argentino y esto es otro gran gusto que me estoy dando, al que le tengo que agradecer a Daniel Salvano y todo el equipo por el gran auto que me dan con el que puedo aprender, conocer e ir afianzándome en esta actividad"

En cuanto a Manuel Bejar, retornará luego de haber faltado a la última disputa en General Roca. Bejar que está desarrollando su primer año como piloto en el Rally Argentino, tendrá una nueva oportunidad para ir afianzándose en la actividad, el principal objetivo del piloto misionero para este año.

Por último los también locales Leandro Bonnin y Fabio Bruzera tendrán una nueva oportunidad para mostrarse dentro de la Clase 3 con un Subaru y mezclarse entre los pilotos del certamen Argentino. Esta no será la primera vez que corra con un auto de tracción integral, la temporada pasada venía haciendo una muy buena carrera hasta que debió abandonar, pero será un piloto a tener en cuenta fundamentalmente por el conocimiento de los caminos.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE