viernes, septiembre 07, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE ENTRE RIOS CONFIRMADO EL NUEVO RECORRIDO

07/09/2012 |El Rally de Entre Ríos 2012, octava fecha del Rally Argentino, tiene un nuevo recorrido. El itinerario original sufrió modificaciones producto de las intensas lluvias que anegaron los caminos y se han incluido nuevas especiales para este fin de semana.
El nuevo recorrido se ha delineado sobre la base de cuatro tramos, uno más que el original, y contabilizando las diversas pasadas, la carrera pasará de nueve pruebas especiales a 15 que se disputarán entre sábado y domingo. Incluso será apenas más larga.

Sólo un sector de velocidad, el que une Hosifa con Autovía 14, se mantiene respecto al trazado original, aunque contará con dos versiones, siendo la del domingo más larga de la variante que se utilizará el sábado.

La primera etapa comprende tres tramos, dos de los cuales tendrán tres pasadas, Arroyo Urquiza-Cno. San Cipriano (16,31km) y La Tigrera-Autovía 14 (6,74km), en tanto que la especial de Hosifa, de 5,52km, se repetirá en una ocasión.

Para el domingo hay previsto recorrer tres sectores de velocidad con dos repeticiones cada uno, San Justo-Caseros (10,98km), Hosifa Largo-Autovía 14 (8,86km) y Bella Vista-Ruta 14 Vieja (9,30km).

Tanto en la primera como en la segunda etapa habrá tres pasos por el Parque de Asistencia en la zona portuaria de Concepción del Uruguay.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE