martes, septiembre 04, 2012

RALLY MUNDIAL WRC EN GALES LOS PILOTOS ELIGIRAN SU PUESTO DE PARTIDA EN LA CEREMONIA INAUGURAL

04-09-12.-Los 14 pilotos con World Rally Cars que disputaran el Rallye de Gales GB la próxima semana deberán de elegir sus puestos de partida para la primera jornada de la prueba durante la ceremonia de salida de la carrera el jueves por la noche en Landudno.

Los participantes elegirán su posición por orden de más rápido a más lento teniendo en cuenta los cronos del tramo de calificación que se habrá disputado en el Walters Arena durante la jornada del jueves.

Lo lógico sería que los pilotos prefieran un puesto cuanto más tardío mejor para evitar abrir pista en los tramos de tierra. A pesar de ello, en el caso de que haya mal tiempo, se podría dar el caso de que los primeros pilotos en salir a las especiales se beneficiaran de una pista menos embarrada.

Los niños de la localidad así como políticos de la zona se unirán a cada equipo en el podio de salida para cuando se deba de escoger un puesto de salida. La ceremonia comenzará a las 20:00, hora española, el jueves 13 de septiembre.

Antes del acto de salida, los equipos firmarán autógrafos a las 18:30 horas en Llandudno. Además, se realizará una exhibición de coches históricos en el paseo marítimo de la ciudad. Entre las joyas automovilistas que podrán ver los aficionados, se encuentra, por ejemplo, un Ford Focus WRC de 2001 con el que Colin McRae disputó el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

“Llandudno es un lugar maravilloso para la ceremonia de salida y estoy seguro de que será un Rallye de Gales GB memorable”, dijo la ministra de negocios de Gales, Edwina Hart.

El Rallye de Gales GB será la décima prueba del WRC y se disputará del 12 al 16 de septiembre.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE