miércoles, septiembre 05, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE ENTRE RIOS GRINOVERO EN LA VUSCA DE LA VICTORIA

05/09/2012 |Para Favio Grinovero el Rally de Entre Ríos es una fecha especial. El piloto de Paraná estará corriendo en su provincia y ante buena parte de su gente que se trasladará hacia el epicentro de la carrera en Concepción del Uruguay.
Al margen de la localía, la octava fecha de la Clase 9 se presenta como un nuevo capítulo en la intensa batalla librada por lograr el título, y en la que Grinovero se encuentra a cuatro unidades del líder Luciano Bonomi.

"Ya entramos en la recta final del campeonato, después de esta carrera restarán tres fechas y por eso perseguimos el objetivo de ganar para sumar buenos puntos e ir más tranquilo a las carreras que quedan para finalizar el año" indicó Grinovero.

"Tengo muchas ganas de correr. Tenemos que tratar de lograr la victoria en un rally que nos gusta mucho y que además es muy especial para nosotros porque se corre en nuestra provincia, estaremos compitiendo ante nuestra gente, con nuestros sponsors siguiéndonos de cerca" agregó.

En esta oportunidad Grinovero no contará con Mario Del Riego en la butaca derecha cumpliendo las funciones de navegante. El copiloto cordobés se encuentra de viaje, por lo que para este fin de semana Favio contará con la compañía de Mauro Pozzebón, campeón 2011 de la Clase 9 junto a Darío Sambueza.

Para no dejar nada librado al azar, Grinovero estuvo probando el fin de semana y quedó muy conforme con los resultados. "Utilizamos diferentes configuraciones en la suspensión, hicimos algunos cambios en los frenos y quedamos muy conforme, además fue muy bueno para mí practicar en el auto después de estar un mes parado y a una semana de la carrera fue muy positivo estar arriba del auto, esto siempre te juega a favor", concluyó.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE