miércoles, septiembre 05, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE ENTRE RIOS GIL DE MARCHI ESPERA UN RALLY VËLOZ

05-09-12.-Llanura a pleno, caminos rápidos y chicanas, para una nueva fecha del Campeonato Argentino de Rally. El show de la velocidad se cita el fin de semana en Concepción del Uruguay y hacia allí partirán hoy los binomios tucumanos integrados por Juan José Gil De Marchi-Mauro Albornoz y Gerónimo Padilla-José María Drago. Ambos, inscriptos en la división Maxi Rally, con un Chevrolet Agile y un Ford Fiesta, respectivamente.

Tanto Albornoz como Drago coincidieron en lo que bien que se sienten en Entre Ríos haciendo sus trabajos de navegación.

"Me gusta esta prueba. Las tres veces que la hicimos nos fue bien. Y con 'Juanjo' conpartimos la idea de que esta puede ser 'la' carrera", sostuvo el aguilarense.

Gil De Marchi, que retorna al certamen, efectuó la semana pasada pruebas con su coche, en Río Ceballos. Se trabajó con éxito en la suspensión y en el diferencial trasero.

"Las expectativas que tenemos con 'Gero' son muy buenas. La falla del auto que nos tenía a mal traer se solucionó y ahora depende de nosotros hasta dónde lo podemos llevar. En lo personal, esta competencia me trae un muy buen recuerdo: allí debuté en el nivel nacional, con Rubén Posse en un A-7. Y ganamos", aseguró Drago.

Padilla también probó suspensión, frenos y motor de su auto en Córdoba, la semana pasada.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE