jueves, septiembre 06, 2012

RALLY FALLECIO EL PILOTO VICTOR HUGO ZUCHINI

06-09-12.-El piloto cordobés Víctor Hugo Zucchini falleció luego de permanecer cuatro días internado en el hospital Español a raíz de un accidente sufrido a bordo de su UTV al embestir a un auto particular en Lavalle, cuando recorría el tramo de enlace hacia la largada de la segunda etapa de la carrera de Cross Country disputada el último fin de semana en Mendoza.
Según la última información, Zucchini tenía una fractura en el fémur que le produjo una infección en su sistema circulatorio. Debido a su condición de salud (tenía 5 by pass) y su estado general luego del accidente, el piloto cordobés no podía ser operado y permaneció hasta la noche de ayer en un coma inducido.
Luego de su quinto By Pass en el año 2000, Zucchini había dejado el automovilismo, pasión que retomó con la llegada del Dakar a Sudamérica, para cumplir su sueño. Si bien Zucchini participaba como piloto de las competencias de Cross Country, fue uno de los navegantes más destacados del rally argentino acompañando a Ernesto Soto, Carlos Menem (h), Juan María Traverso y el paraguayo Alejandro Galanti, entre otros.
Victor Hugo Zucchini, corrió los mundiales de Argentina, Acrópolis, Cataluña, el RAC Rally, Portugal, Tour de Córcega, Nueva Zelanda, Chipre, Suecia y Australia entre los más importantes, llegando a ganar incluso junto a Carlos Menem Jr. el rally de Portugal a bordo de un Lancia Delta.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE