sábado, septiembre 22, 2012

RALLY ARGENTINO EN MADARIAGA ESTARÄ GABRIEL POZZO


22/09/2012 |Gabriel Pozzo estará presente en el Rally Pagos del Tuyú en General Madariaga con el Fiat Palio de la Scuderia Fiat, luego de la lesión en la espalda que sufriera en la Vuelta de la Manzana.
Su recuperación viene siendo un éxito, y si bien aún necesita más tiempo, las dos semanas que restan para la competencia le servirán para llegar en óptimas condiciones para correr.

"Teóricamente llegaría justo con la lesión, con las dos semanas que quedan" explicó. "Hemos hechos unos últimos estudios para ver si podíamos estar, y vamos a estar llegando con lo justo pero con la lesión recuperada" anticipó el subcampeón 2010.

Pozzo indicó sentirse bien físicamente, incluso contó que ha estado entrenando para estar en forma y fortalecer los músculos. "Estoy haciendo mucha natación, todos los días, que es lo que me aconsejaron para reforzar la espalda".

En cuanto al manejo, será lo último que Pozzo pueda realizar: "no me aconsejaron hacer nada hasta la última semana de la carrera, pero vamos a estar haciendo una prueba antes de viajar" adelantó.

Quizá hasta final de la temporada Pozzo no pueda contar con la compañía de su habitual navegante Daniel Stillo, quien también se lesionó la espalda en el accidente, aunque su herida fue de mayor consideración. Para esta oportunidad, estará siendo navegando por el cordobés Leandro Suaya.

"Dani está bien, lo único que por la lesión que sufrió su recuperación es más lenta. Quizá pueda estar para la última, pero si no, estará en la primera del año que viene. De igual manera va a estar en Madariaga para acompañarnos, va a ser una especie de director de equipo" bromeó.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE