viernes, septiembre 21, 2012

RALLY ARGENTINO YA SE VIVE EL RALLY EN MADARIAGA


21.09-12.-"Vinimos a Madariaga a hacer la previa de lo que será la presentación del rally argentino. Desde hace un tiempo se han cambiado positivamente algunas cosas que tienen que ver con la estética y la publicidad, entonces es necesario venir antes para poder trabajar mancomunadamente con la municipalidad y con la organización de aquí, para que esté todo ordenado en el momento de la carrera", explicó.

Asimismo sobre su tarea y la del grupo, detalló que "yo soy encargado de todo lo que tiene que ver con la logística, el parque de asistencia y la distribución de los hoteles para los equipos; pero en realidad somos 5 personas que hacemos un poco de cada cosa".

Asimismo y en relación a sí habrá novedades para la presente edición, dijo que "novedades siempre hay, en este momento se está trabajando mucho en lo que tiene que ver con la difusión. Hay una empresa nueva que se está encargando de ese tema, hay programas televisivos nuevos, en síntesis se ah mejorado mucho todo lo que es la estética y la imagen. La categoría creció mucho, hay casi 20 maxi rally, realmente está muy competitiva y ustedes van a tener la suerte de recibir la luchas por los campeonatos al rojo vivo".

En referencia a nuestro rally y a la ciudad el visitante enfatizó: "Madariaga es un gran lugar, todos los que estamos en esto hace muchos años sabemos lo que significa el rally para Madariaga y Madariaga para el rally. Venir a Madariaga es muy importante para los pilotos, y esto es así desde siempre. Aquí hay una comisión que trabaja muy bien, y que hace que todos los que venimos a Madariaga nos sintamos muy cómodos".

Fuente:ElMensajerodelacosta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE