martes, septiembre 18, 2012

RALLY CATAMARQUEÑO EN EL RALLY DE LONDRES CARLOS BARRIENTOS GANO EN LA CLASE N1

18-09-12.-En este Rally de Londres la victoria tocó la puerta del oriundo de Fray Mamerto Esquiú, Carlos Barrientos que hizo un excelente trabajo en la clase N1, ahora tomando la punta del certamen.

Carlos Barrientos que corre junto a Julio Aparicio en el Volkswagen Gol de su equio BRT de la clase n1, logró una victoria muy esperada este fin de semana en Londres, y ahora se posiciona como cómodo puntero de la clase N1.

“Gracias a Dios se nos dio, fue un triunfo que nos hacía mucha falta de verdad para seguir pensando en el campeonato” nos decía Barrientos al finalizar la carrera, “…vamos a plantear bien en frío como sigue este campeonato, queremos ganarlo y para eso debemos trabajar mucho”.

A su vez aprovechó para agradecer a: “todo mi equipo que trabaja mucho y festeja junto a mi, al cordobés Sebastián Balmaceda que viene cada carrera de darme su apoyo, al Intendente Humberto Valdez de Fray Mamerto Esquiú que nos da una mano muy grande para estar peleando este campeonato, a todos los sponsors que ponen su grano de arena y a nuestra familia que nos sigue en cada competencia”.

En la clase la segunda posición quedó en manos de Jorge Molina (h), que junto al “Cabezón” Cristian Ahumada, en el VW Gol del DM Competición, retornó a la competencia luego de la habilitación por parte de la CDA del Automóvil Club Argentino a correr por su corta edad. El tercer puesto quedó en manos del debutante Segundo Carrasco con Hugo Figueroa, corriendo en el VW Gol del Carrasco Rally, en un podio soñado.

El campeonato de la clase N1 que ahora lidera Barrientos, es escoltada por el andalgalense Franco Fernández del JAM Racing, mas atrás se ubica el capitalino Mario “Pachi” Martínez que representa al Mec-Mar Competición.

Clasificación
Clase N1
1- Barrientos/Aparicio – VW Gol – 1.15.10,4/10
2- Molina/Ahumada – VW Gol - +8.50,3/10
3- Carrasco/Figueroa – VW Gol - +14.18,7/10

Campeonato
Clase N1
1- Carlos Barrientos – VW Gol – 59pts
2- Franco Fernández – VW Gol – 45pts
3- Mario Martínez – VW Gol – 44pts
FUENTE CATAMARCARALLY

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE