miércoles, septiembre 19, 2012

RALLY PUNTANO CONCARÄN YA TOMANDO COLOR

19-09-12.-El Valle del Conlara recibirá este fin de mes, el 29 y 30, una nueva fecha del calendario sanluiseño de rally, será la séptima edición de la Vuelta de Concarán.

Hace instantes quedó definido el recorrido que constará de ocho pruebas especiales y tendrá algunas novedades, como ser la disputa de un Súper Prime nocturno.

Otra vez la subcomisión de rally hizo oídos sordos al pedido de los pilotos de no corren más este tipo de pruebas en donde hay mucho más para perder que para ganar. Pero la ecuación es simple, los organizadores, que son los que ponen la plata exigen y como la subcomisión ya cedió terreno para el rally de Quines ahora no puede decir nada, sólo acatar los pedidos.

La competencia comenzará el sábado, en el sector del Lavadero Miguelón, por el camino que va a la mina. Este trazado se disputará en dos oportunidades con una asistencia de por medio y a la noche el tradicional súper especial nocturno por las inmediaciones del pueblo.

El domingo bien temprano la acción se trasladará hacia Guanaco Pampa, utilizarán el camino que va a San Martín y finalizará pasando Las Lagunas. De allí habra un enlace hasta el paraje San Pablo donde comenzará la segunda prueba del día. Este dibujo se repetirá en dos ocasiones y el gran final, como nos tiene acostumbrado Concarán será seguramente ante una multitud de espectadores en el súper especial del pueblo
fuente rally de san luis

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE