domingo, septiembre 16, 2012

RALLY CATAMARQUEÑO PREVEDELLO GANO EL RALLY DE LONDRES

16-09-12.-En una carrera como muy pocas, la definición por la victoria general fue infartante hasta el punto que todos los aficionados presentes estuvieron atento al resultado, que dió vencedor a Carlitos Prevedello sobre José Arce por tan solo 4 segundos.

Contundente fue el triunfo que logró Carlos Prevedello (h), que corre con el Subaru Impreza N10 del Lucich Rally Team, peleando cada tramo segundo a segundo contra el piloto José Arce que corre con el Mitsubishi Evo IX del Jam Racing.

Solo 1,3s son los que separaron a los pilotos que dieron gran espectaculo durante todo el fin de semana. Prevedello que fue navegado por Nelson Tomada admitió que sufrió con problemas en la suspensión, mientras que Arce que lleva en la butaca derecha a Maximiliano Echevarría, penó con la caja de velocidades durante todo el fin de semana. En la tercera posición de la clase y a su vez en el clasificador general quedó el riojano Gustavo Flamini con el Mitsubishi Evo IX del Castaño Rally.

En la clasificación general de la tracción simple y en la clase A7 demostró una gran habilidad el capitalino Ezequiel Acevedo con Gastón Tassart llevando el imparable Volkswagen Polo del Lucich Rally Team a fondo durante el paso de cada prueba especial.

En la clase A6 el santiagueño Pablo Pelaez junto a Daniel Leguizamón en el Peugeot 206 1.6 de su propio equipo, logró una victoria estupenda y se mantuvo en la discusión por la punta de la tracción simple que finalmente quedó en manos de Acevedo.

Carlos Barriento logró también un muy esperado primer puesto al ganar la clase N1 con el Volkswagen Gol de su equipo. El piloto de Fray Mamerto Esquiú se impuso cómodamente junto a su navegante Julio Aparicio y ahora se ubican en la primera posición en el campeonato.

Finalmente en la pequeña pero poderosa clase A5 el capitalino Lucas Mercado con Maximiliano Vergara se coronaron de punta a punta. Los jóvenes toman la punta del certamen luego de que el local Joselin Carrasco pene en ambas etapas debiendo desertar sin sumar puntos.

Esta 5ta fecha puntuable del campeonato catamarqueño de rally, contó con la organización de APINARA, el auspicio de la Municipalidad de Londres, el cronometraje de A.Mi.R.Ca y la fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor.

Clasificación Final
Rally de Londres
1- Prevedello/Tomada - Subaru - 1.03.23,7
2- Arce/Echevarría - Mitsubishi - +3,8
3- Flamini/Funes - Mitsubishi - +1.58,8
4- Acevedo/Tassart - VW Polo - +6.01,0
5- Pelaez/Leguizamón - P206 - +6.15,0
6- López/Aparicio - VW Gol - +9.11,7
7- Nicola/Ortega - VW Gol Trend - +9.43,1
8- Petrich/Allub - Renault 18 - +10.25,0
9- Saragusti/Barrionuevo - Fiat Palio - +10.37,9
10- Collado/Carrizo - R Clío Sport - +11.30,5

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE