lunes, septiembre 17, 2012

RALLY CORDOBES EN RIO TERCERO GANO SIMEONI

17-09-12.-Ezequiel Simeoni y Rodolfo Dell Oso llevaron a la victoria al Mitsubishi Evo IX del DS Racing en la 6° fecha del Campeonato Cordobés de Rally denominada del Centro y que tuvo epicentro la ciudad de Río Tercero. Emiliano y Carlos Giovanardi reenganchados hoy con el VW Gol Trend MR culminaron en el 6° lugar en la etapa en tanto que Bruno y Samuel Marioni con el VW Gol de la N1 debieron desertar de la competencia.

Luego de una dura porfía con Mariano Bainotti finalmente la victoria en el Rally del Centro Cordobés quedó en manos de Simeoni y de esta manera alcanza su primer victoria en la clasificación general. El local, con el Mitsubishi del DS, tuvo una jornada ajustada donde sufrió una fuera del camino pero sin dañar el auto, en esta maniobra perdió la punta de la carrera pero luego la recuperó en el último tramo.

Bruno y Samuel Marioni por su parte con el VW Gol, en su segunda participación en esta actividad hicieron una carrera de menor a mayor, llegando en esta segunda etapa con parciales prometedores pero lamentablemente a poco del final, la rotura de una homocinética en el auto, probablemente por un golpe quedaron a la vera del camino.

Los villamarienses Emiliano y Carlos Giovanardi, que abandonaron ayer por la rotura de tres neumáticos, se reengancharon hoy haciendo una buena carrera sin inconvenientes pero sin poder aprovechar las bondades del Maxi Rally en los frenajes principalmente.

Clasificación Final

1° Ezequiel Simeoni – Dell Oso (Mitsubishi Evo IX) 59m45s6/10

2° Mariano Bainotti – Beccaria (Mitsubishi Evo IX) a 10s

3° Matias Costantini – Verderone (Mitsubishi Evo VI) a 1m11s3/10

4° Sebastián Pintos – Pablo Monasterolo (Mitsubishi Evo VI) a 1m17s2/10

5° Alexandre Figueredo – Karpinsky (VW Gol Trend MR) a1m19s7/10

Prensa DS Racing

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE